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Servicio al Cliente y Postventa

Soluciona aquí todas las dudas que tengas relacionadas con la postventa de nuestros productos. Estamos dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.

¿Cómo podemos ayudarte?

Customer 1

Mi producto no funciona correctamente

Solicita aquí la visita técnica de un experto para la reparación de tus productos. Dinos cuales son los síntomas y nuestras ejecutivas te darán una fecha y presupuesto de visita para revisar tú equipo. Si tu producto se encuentra en garantía, esta cubrirá los gastos de la reparación según nuestras condiciones.

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(Hasta 1 año después de la recepción del producto | Hasta 2 o 3 años con garantía extendida).

Customer 2

Necesito programar una instalación

Si compraste uno o más productos que necesiten instalación puedes solicitar una visita para que un experto la realice en tu domicilio, debes adjuntar tu boleta o factura. Si aún no compras porque tienes dudas de que productos te sirven, puedes solicitar una visita técnica previa de evaluación.

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Customer 3

Necesito programar una mantención

Solicita una visita técnica de mantención si tu producto está funcionando correctamente, pero quieres hacerle mantenciones necesarias para conservar su vida útil.

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Customer 4

Necesito un repuesto

Solicita un repuesto específico para uno o más productos, nuestras ejecutivas te informarán sobre disponibilidad, precios y envió en el caso de necesitarlo. Cuéntanos cual es el producto y que repuesto necesitas.

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Customer 5

Guía de mantención y limpieza de equipos

Te invitamos a conocer nuestra guía de mantención y limpieza de equipos en donde podrás encontrar consejos claves para el cuidado de hornos, encimeras campanas, refrigeración y más. De cada categoría podrás ver tips de limpieza y técnicas de uso que te serán realmente útiles.

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Customer 6

Información de mi garantía

Kitchen Center garantiza el correcto funcionamiento de los productos que comercializa, los mismos han sido revisados y comprobados en su funcionamiento bajo condiciones normales de uso. Otorgamos en forma gratuita a nuestros clientes durante un 1 año contado a partir de la fecha de compra del producto, reparar las fallas causadas por defectos de fabricación o de calidad en sus materiales, partes, piezas y componentes que hagan que el producto no sea apto para el uso o consumo al que está destinado. El plazo de 1 año no será renovado o prorrogado debido a reparaciones al producto sin perjuicio de lo dispuesto por el artículo 41 de la Ley 19.496.

Gratuidad de garantía

El servicio será proporcionado al consumidor en forma gratuita, lo anterior incluye el valor de los repuestos, materiales, partes piezas y componentes que presenten defectos de fabricación o calidad. Así también se incluye la mano de obra.

¿Qué gastos no se cubren al usar mi garantía?

La garantía no incluye el cobro por desplazamiento del personal del Servicio Técnico Autorizado Kitchen Center en caso de reparaciones domiciliarias. Tampoco incluye el traslado de productos desde un domicilio fuera de Santiago.

Condiciones necesarias para hacer uso de la garantía

Para los efectos de hacer valer esta garantía el consumidor deberá presentar al Servicio Técnico oficial Kitchen Center, la boleta o factura de la compra del producto.

Casos en que NO se aplicará la y será de responsabilidad del cliente el costo total de la reparación

Arrow triangle Avería producidas por negligencia o mal uso del aparato por parte del cliente y/o terceros.

Arrow triangle Averías producidas por caso fortuito, fuerza mayor, exposición al calor excesivo, exposición a las condiciones meteorológicas adversas.

Arrow triangle Abuso físico, químico o daños causados por un cuidado y mantenimiento inadecuados.

Arrow triangle Defectos derivados de procedimientos de manipulación corte e instalación de forma no adecuada. Esta responsabilidad recaerá sobre el consumidor.

Arrow triangle Desgastes o deterioros estéticos del producto producidos por el uso.

Arrow triangle Daños ocasionados por la acumulación de cal.

Arrow triangle Daños provocados por uso de productos químicos que dañan el acero inoxidable como el cloro, acido muriático, diluyentes abrasivos etc. Así mismo productos limpia hornos que dañan el esmalte.

Arrow triangle Manipulación, reparación e instalación por personas no autorizada o servicios técnicos no oficiales de Kitchen Center.

¿Como hago valer la Garantía Kitchen Center?

Debes llevar el producto a la tienda en donde fue comprado o en su defecto a nuestro Servicio Técnico, en caso de no poder trasladarlo, coordinar retiro desde domicilio.
Deberás tener la póliza de garantía para de esa forma determinar si dicho producto se encuentra dentro de los plazos establecidos para su reparación. Una vez que se ha verificado lo anterior Kitchen Center se quedará con el producto y hará las revisiones correspondientes en el tiempo que estime necesario. Por último, te indicaremos un tiempo máximo para la reparación del equipo.
Si el producto no tiene reparación y se encuentra en garantía, te entregaremos una descripción del daño y el reemplazo por un producto nuevo.

Customer 7

Contacto y ubicación

Estamos para ayudarte. Si no pudiste solucionar tus dudas en nuestro sitio o prefieres un contacto directo te invitamos a obtener soporte técnico y postventa por cualquiera de estos canales.

Contáctanos por WhatsApp

+569 3402 2135

Contáctanos por Teléfono

600 411 77 00

Envíanos un email directo

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Ubicación

Nuestra sede principal se encuentra en Av. El Salto 3485, Recoleta. Para regiones contamos con servicio técnico externo, contáctanos para más información.

Customer 8

Condiciones y plazos de despacho o retiro

¿Cómo cobramos los despachos?

Un despacho se cobra según productos, peso y comuna.

Este valor es variable y se calcula automáticamente según rango de peso completo del carrito de compras. Este se verá una vez completados todos los datos necesarios para tu dirección.

¿Cuáles son mis responsabilidades como cliente?

Estar disponible o dejar a un tercero encargado para recibir los productos en los días indicados.

Entregar un número de teléfono en el cual nos podamos comunicar, si es que tuviéramos alguna duda.

Revisar los productos para asegurarse de que no hay daños físicos, en el caso de haber un reclamo por este tipo de daños posterior a la entrega, Kitchen Center no se hará responsable.

¿Cuáles son los plazos de entrega si pido despacho?

En el carrito de compras podrás elegir la fecha de despacho que más te acomode, según la región tendrás diferentes días de selección que estarán disponibles, sólo podrás seleccionar días hábiles.

Los días que estarán bloqueados en el calendario corresponden a los ocupados por despacho para llegar a tiempo.

¿Cuáles son los plazos de entrega si pido retiro?

En el carrito de compras podrás elegir la fecha de retiro que más te acomode, por el momento sólo tenemos disponible el retiro en nuestra tienda en Av. El Salto 3485 y sólo podrás seleccionar días hábiles para retirar.

Los días que estarán bloqueados en el calendario corresponden a los ocupados para poder tener tu producto listo para retiro. Es tu deber retirar la fecha que señalaste, en caso contrario podríamos generar una nota de crédito y reversar tú compra.

¿Cómo afectan los diferentes medios de pago en la fecha que elegí para despacho o retiro?

Si escogiste pagar con Webpay la fecha de despacho/retiro será la fecha que seleccionaste.

Si pagaste con transferencia electrónica, botón de pago o venta telefónica, considera el tiempo de comprobación de estos, el cual se agregará al plazo normal. La mayoría de las transferencias se comprueban el mismo día en caso de ser hábil, si depositaste el fin de semana será el día hábil siguiente. Considera que estos medios pueden sumarle entre 1 a 3 días hábiles a tu fecha de compra.

¿Hay excepciones en los despachos?

Excepcionalmente, en zonas rurales el despacho se puede ver afectado por un atraso de 24 Hrs a la fecha seleccionada al momento de comprar.

Excepcionalmente, en despachos para zonas fuera de la Región Metropolitana donde el pedido incluya un artículo de refrigeración, puede verse afectado por un atraso de 24 Hrs a la fecha seleccionada al momento de comprar.

Customer 9

Simula tu despacho

Simulador de despacho

Customer 10

Necesito devolver un producto

Queremos que estés siempre satisfecho con tu compra y como Kitchen Center entendemos los diferentes motivos que pueden existir para que solicites una devolución de dinero, aquí te explicamos que hacer en cada caso.

¿Cuáles son las situaciones en las que puedo optar por la devolución de mi dinero?

1. Arrepentimiento de compra

Puedes solicitar una devolución de dinero correspondiente al total del valor pagado por los productos, para esto debes llevar los productos a cualquiera de nuestras tiendas en un máximo de 10 días hábiles después de la entrega. Los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos.

Para pagos con Tarjeta de Crédito se solicitará la anulación del pago a Transbank en un plazo aproximado de 5 días hábiles contando desde la entrega de los productos. Esta anulación se verá reflejada en la tarjeta de crédito utilizada por el cliente, el plazo para recibirla está determinado únicamente por el banco de la tarjeta utilizada.

2. Error en el pedido o daños físicos al momento de entrega

Puedes solicitar una devolución de dinero correspondiente al total del valor pagado por los productos y el despacho, para esto debes enviar un correo con fotos que respalden el error o daño visible a ventasonline@kitchencenter.cl en un plazo no superior de 2 días hábiles después de la entrega.

Para pagos que hayan sido con Transferencia Electrónica o Tarjeta de Débito, haremos un depósito a una cuenta bancaria nacional y personal del cliente que compró, en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la entrega de los productos.

Para pagos con Tarjeta de Crédito se solicitará la anulación del pago a Transbank en un plazo aproximado de 5 días hábiles contando desde la entrega de los productos. Esta anulación se verá reflejada en la tarjeta de crédito utilizada por el cliente, el plazo para recibirla está determinado únicamente por el banco de la tarjeta utilizada.

Tarjeta de crédito utilizada por el cliente, el plazo para recibirla está determinado únicamente por el banco de la tarjeta utilizada.

3. Error de funcionamiento

Puedes solicitar una devolución de dinero correspondiente al total del valor pagado por los productos y despacho, para esto debes enviar un correo con el detalle del mal funcionamiento acompañado de un video a ventasonline@kitchencenter.cl en un plazo no superior de 5 días hábiles después de la entrega. Los productos deben estar limpios y deben tener su embalaje original completo con todos sus accesorios, manuales y folletos.

En el caso de que tu reclamo sea posterior a los 5 días hábiles mencionados anteriormente, debe contactar directamente a nuestro Servicio Técnico a postventa@kitchencenter.cl para hacer uso de tu garantía.

Para pagos que hayan sido con Transferencia Electrónica o Tarjeta de Débito, haremos un depósito a una cuenta bancaria nacional y personal del cliente que compró, en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la entrega de los productos.

Para pagos con Tarjeta de Crédito se solicitará la anulación del pago a Transbank en un plazo aproximado de 5 días hábiles contando desde la entrega de los productos. Esta anulación se verá reflejada en la tarjeta de crédito utilizada por el cliente, el plazo para recibirla está determinado únicamente por el banco de la tarjeta utilizada.

Customer 11

Necesito cambiar un producto por otro

Queremos que estés siempre satisfecho con tu compra y como Kitchen Center entendemos los diferentes motivos que pueden existir para que solicites cambiar los productos que compraste, aquí te explicamos que hacer en cada caso.

¿Cuáles son las situaciones en las que puedo optar por cambios de productos?

1. Arrepentimiento de compra

Puedes solicitar cambiar los productos que compraste si cambiaste de opinión y quieres otros o simplemente te equivocaste, para esto debes llevarlos a cualquiera de nuestras tiendas en un máximo de 3 meses corridos después de la entrega. Los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos.

Cuando devuelvas el producto, te abonaremos un saldo a favor correspondiente al valor pagado por el producto devuelto, podrás ocupar este saldo para comprar uno o más productos nuevos. Si el saldo no es suficiente para lo que quieres comprar, puedes pagar la diferencia con cualquiera de nuestros medios de pago disponibles en tiendas físicas y tienda online.

2. Error en el pedido o daños físicos al momento de entrega

Puedes solicitar cambiar los productos que recibiste dañados o erróneos, para esto debes enviar un correo con fotos que respalden el error o daño visible a ventasonline@kitchencenter.cl en un plazo no superior de 2 días hábiles después de la entrega. Los productos NO deben haber sido instalados y deben tener su embalaje original completo, todos sus accesorios, manuales y folletos.

Si es aceptado el cambio, te enviaremos un producto nuevo y retiraremos el antiguo en los plazos de despacho que correspondan a tu comuna según nuestra disponibilidad logística.

3. Error de funcionamiento

Puedes solicitar cambiar los productos que recibiste si presentan fallas en el primer uso, para esto debes enviar un correo con el detalle del mal funcionamiento acompañado de un video a ventasonline@kitchencenter.cl en un plazo no superior de 5 días hábiles después de la entrega. Los productos deben estar limpios y deben tener su embalaje original completo con todos sus accesorios, manuales y folletos.

Si es aceptado el cambio, te enviaremos un producto nuevo y retiraremos el antiguo en los plazos de despacho que correspondan a tu comuna según nuestra disponibilidad logística.

En el caso de que tu reclamo sea posterior a los 5 días hábiles después de la entrega, debes contactar directamente a nuestro Servicio Técnico a postventa@kitchencenter.cl para hacer uso de tu garantía.

Customer 15

Términos y condiciones

I. Precios y moneda

Todos los precios publicados en nuestra página web están indicados en ($) pesos Chilenos e incluyen el impuesto al valor agregado (IVA).

II. Medios de pago

  • El medio de pago en www.kitchencenter.cl es através de Webpay Plus o Transferencia Electronica sujetas a confirmación (24 hrs).
  • Puedes pagar con las siguientes tarjetas de crédito emitidas por un banco chileno: Visa, Mastercard, American Express, Magna y Diners o sistema transbank.
  • Además tenemos 2 medios de pago alternativos para usar en caso de tener problemas con Webpay. Estos son el Botón de pago Transbank y Venta Telefonica (Exclusivo con tarjeta de Credito), ambos puedes solicitarlos a ventasonline@kitchencenter.cl.

III. Compra online

  • En www.kitchencenter.cl puedes comprar tus productos desde cualquier lugar de Chile.
  • La compra queda formalizada en el momento en se cumpla lo siguiente: hayas llegado a la página de "exito" la cual indicará tu numero de pedido de 9 digitos, haya sido aceptado tu medio de pago y hayas recibido un comprobante electrónico vía mail con el resumen de tu compra. En el caso de utilizar uno de los 2 medios alternativos, la ejecutiva/o que lo atienda le dará la confiramción de su compra por correo.
  • Para todos los despachos, el costo del flete se calculará en forma automática al pasar por el Checkout, exactamente en el paso 2. Este es el mismo despacho que se cobrará al hacer una compra con pago alternativo por fuera de la página.
  • En el caso de pagar con Webpay, tu venta será confirmada 24 hrs despues de hacer el pago.
  • En el caso de que pagues con transferencia tendrás 24 hrs para realizarla. Al recibir el comprobante tardaremos entre 1 y 24 hrs en confirmar tu transferencia, luego de esto se reservarán tus productos para despacho o retiro.
  • Los medios de pago alternativo Botón de Pago y Venta Telefonica demorarán 24 y 48 hrs en confirmarse respectivamente y será avisado por el ejecutivo/a a tu correo.

IV. Devoluciones de dinero

1. Arrepentimiento de compra

  • Puedes solicitar una devolución de dinero correspondiente al total del valor pagado por los productos, para esto debes enviar un correo a ventasonline@kitchencenter.cl y posteriormente llevar los productos a cualquiera de nuestras tiendas en un máximo de 10 días hábiles despúes de la entrega.
  • Los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos.
  • Si tu devolución es aceptada, se efectuará el reembolso total del valor pagado por los productos. En el caso de haber pagado con Transferencia Electronica o Tarjeta de Debito en Webpay, Kitchen Center hará un deposito a una cuenta bancaria nacional y personal bajo el mismo titular del documento de compra, en un plazo aproximado de 15 días hábiles contando desde la entrega de los productos. En el caso de haber pagado con Tarjeta de Credito en Webpay o en venta telefonica, Kitchen Center solicitará la anulación del pago a Transbank en un plazo aproximado de 5 días hábiles contando desde la entrega de los productos, esta anulación se verá reflejada en la tarjeta de credito utilizada por el cliente, el plazo para recibirla esta determinado unicamente por el banco de la tarjeta utilizada.
  • Los cargos de despacho y embalaje no son reembolsables en ningun caso.
  • Los productos deben ser devueltos en cualquiera de nuestras tiendas. Si necesitas la recolección de tus productos en tu casa, puedes solicitarlo a ventasonline@kitchencenter.cl cancelando el flete correspondiente.

2. Error en el pedido o daños fisicos al momento de entrega

  • Puedes solicitar una devolución de dinero correspondiente al total del valor pagado por los productos y el despacho, para esto debes enviar un correo con fotos que respalden el error o daño visible a ventasonline@kitchencenter.cl en un plazo no superior de 3 días hábiles despúes de la entrega.
  • Los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos.
  • Si tu devolución es aceptada, se efectuará el reembolso total del valor pagado por los productos. En el caso de haber pagado con Transferencia Electronica o Tarjeta de Debito en Webpay, Kitchen Center hará un deposito a una cuenta bancaria nacional y personal bajo el mismo titular del documento de compra, en un plazo aproximado de 15 días hábiles contando desde la entrega de los productos. En el caso de haber pagado con Tarjeta de Credito en Webpay o en venta telefonica, Kitchen Center solicitará la anulación del pago a Transbank en un plazo aproximado de 5 días hábiles contando desde la entrega de los productos, esta anulación se verá reflejada en la tarjeta de credito utilizada por el cliente, el plazo para recibirla esta determinado unicamente por el banco de la tarjeta utilizada.
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Contáctanos

Estamos para ayudarte. Contactate directamente con nuestras ejecutivas de ventas online o casa matriz para resolver tus dudas.

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