Servicio Técnico

Busca la marca de tu producto y contacta al Servicio Técnico indicado.

Debes confirmar con cada marca la disponibilidad del Servicio Técnico para tu producto.

Preguntas frecuentes

¿Cómo agendar servicio técnico si pertenezco a una región distinta a las mencionadas?

El servicio de agenda online es válido para la región Metropolitana, Valparaíso y del Biobío.

Si perteneces a una región diferente, podrás agendar el servicio a través de whatsapp.

¿Puedo llevar mi producto a un servicio técnico presencial?

Podemos recibir tus productos a reparar en nuestro Showroom de El Salto.

Av. El Salto 3485, Recoleta. Región Metropolitana.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00 hrs. 

Lo anterior aplica para las marcas: Ariete, Braun, Cuisinart, De Longhi, Eko, FDV, Kenwood, Korkmaz, Kubli, Lofra, Simple Cook, Smeg, Super Cook.

¿Puedo agendar la instalación de un producto?

Nuestro servicio de instalación está disponible para los productos marcas FDV: Horno Design, Horno Elegance III, Horno Elegance Touch, Horno Elegance Touch 2.0, Horno Elite, Horno Elite Touch, Horno Elite Touch 2.0, Horno Neu 2.0.

Debes considerar los siguientes puntos:

- El servicio se paga al comprar el producto. Si no alcanzaste a comprar el servicio, puedes contactarnos y contratarlo a través de whatsapp.

- Puedes agendar servicio de instalación a través de nuestro sitio web solo para la región metropolitana. Si necesitas servicio de instalación para otra región, contáctanos a través de whatsapp.

¿Dónde puedo comprar repuestos o accesorios?

Puedes adquirir cualquiera de nuestros repuestos o accesorios disponibles en nuestro sitio web.
También puedes contactarnos a través de whatsapp, donde un ejecutivo experto estará a tu disposición y resolverá tus dudas.
Si prefieres una atención en persona, estamos ubicados en El Salto 3480, Recoleta, con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Necesito información sobre la garantía de los productos

Las fechas de garantía de Kitchen Center son las siguientes:

● Garantía de despacho: Si tu producto fue enviado a tu domicilio y llegó dañado o incompleto, tienes hasta 48 horas para devolución o cambio.

● Garantía de satisfacción: Si el producto no cumplió tus expectativas, puedes cambiarlo sin pagar un costo adicional hasta 30 días continuos después de la fecha en que lo hayas recibido.

● Garantía legal: Si tu producto presenta fallas dentro de los 6 meses siguientes a la fecha que fue recibido, puedes optar entre su reparación, cambio o devolución, siempre que el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Necesito ayuda

Si las respuestas anteriores no resolvieron tu problema o pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros a través de whatsapp. Estaremos encantados de ayudarte.