Instalaciones
Contrata servicio de instalación o armado para cualquiera de tus productos FDV.
¿Cómo contratar el servicio de instalación o armado?
-
Para hornos FDV
La gran mayoría de nuestros hornos FDV tiene disponible la inclusión del servicio de instalación al agregarlo al carro de compras. Luego de tu compra, nos pondremos en contacto contigo para agendar el día y fecha de la visita.
Si compraste en tienda o no alcanzaste a comprar el servicio en nuestra web, puedes contactarnos y contratar el servicio a través de alguno de whatsapp. -
Para parrillas FDV
Puedes incluir el servicio de armado de parrillas al agregarlo al carro de compras. Esto aplica para las siguientes parrillas:
Parrilla Design 3Q
Parrilla Elegance 3Q
Parrilla Elite 5Q
Parrilla Smart 7Q
Si compraste en tienda o no alcanzaste a comprar el servicio en nuestra web, puedes contactarnos y contratar el servicio a través de whatsapp. -
Otros productos
Puedes contratar servicio de instalación o armado para todos nuestros productos FDV, DeDietrich, Kubli y Smeg, ya sean campanas (bajo mueble, decorativas e islas), griferías, hornos eléctricos, encimeras a gas y eléctricas, lavavajillas, lavadoras, lavaplatos sobre cubierta, refrigeradores FS e integrables, microondas empotraables, cafeteras empotrables, parrillas a gas, entre otros.
Para agendar el servicio contáctanos a través de whatsapp.
Regiones disponibles
Puedes agendar servicio de instalación a través de nuestro sitio web solo para la región metropolitana. Si necesitas servicio de instalación para otra región, contáctanos a través de whatsapp.
Importante
Como cliente, debes estar consciente de qué incluye cada servicio, las condiciones y qué debes proporcionar para que nuestros técnicos realicen de forma óptima el servicio. Conoce cada caso en la página de condiciones de instalación para cada producto.
Preguntas frecuentes
¿Puedo contratar el servicio de instalación al comprar en tienda?
El servicio de instalación no se puede contratar en tienda. Puedes comprar el producto y luego contactarnos a través de whatsapp.
¿Para qué marcas puedo contratar servicio de instalación?
Puedes contratar el servicio de instalación de Kitchen Center para las marcas FDV, DeDietrich, Kubli o Smeg. Si el producto que deseas instalar es una marca diferente a las mencionadas, accede al listado de marcas y contacta a su servicio técnico para más información.
¿Puedo contratar el servicio de instalación si compré en tiendas retail?
Si. Luego de comprar en cualquier tienda de retail, puedes contratar el servicio de instalación a través de whatsapp. Es importante que el producto a instalar sea de las marcas mencionadas en el texto superior y esté nuevo y sin uso.
¿Qué debo proporcionar como cliente al contratar el servicio de instalación?
Como cliente, debes estar consciente de qué incluye cada servicio, las condiciones y qué debes proporcionar para que nuestros técnicos realicen de forma óptima el servicio. Conoce cada caso en la página de condiciones de instalación de cada producto.
¿Qué servicios puedo contratar a través del sitio web?
Puedes contratar servicio de instalación de horno y armado de parrillas Free Standing al momento de comprar dichos productos. Después de la compra una ejecutiva se pondrá en contacto contigo para coordinar la fecha de la visita del técnico y realizar la instalación del equipo.
¿El servicio de instalación es parte de la garantía de un producto?
El servicio de instalación no es parte de la garantía, por lo que debes pagar el servicio aparte. Las marcas con servicio de instalación son las siguientes: FDV, DeDietrich, Kubli y Smeg.
Si es que decides tomar el servicio de instalación exclusivo de Kitchen Center, este sí tiene una garantía de 6 meses.
¿Cuánto demora la instalación de un equipo de cocina?
El tiempo que demora un técnico para realizar el servicio en promedio es de 45 minutos, pero este se puede extender en casos excepcionales a 2 horas como máximo.