Si tu producto es de una marca diferente, búscala en el listado y contacta a su servicio técnico.
Preguntas frecuentes
¿Cómo agendar servicio técnico si pertenezco a una región distinta a las mencionadas?
El servicio de agenda online es válido para la región Metropolitana, Valparaíso y del Biobío.
Si perteneces a una región diferente, podrás agendar el servicio a través de whatsapp.
La marca de mi producto a reparar no aparece en el listado de servicio técnico.
Kitchen Center sólo puede reparar productos de marcas que representa: Ariete, Braun, Cuisinart, De Longhi, Eko, FDV, Kenwood, Korkmaz, Kubli, Lofra, Simple Cook, Smeg, Super Cook.
Si tu producto es de una marca perteneciente a un proveedor distinto, podrás buscar y agendar su servicio técnico en el siguiente listado.
¿Puedo llevar mi producto a un servicio técnico presencial?
Podemos recibir tus productos a reparar en nuestro Showroom de El Salto.
Av. El Salto 3485, Recoleta. Región Metropolitana. Horario: Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00 hrs.
Lo anterior aplica para las marcas: Ariete, Braun, Cuisinart, De Longhi, Eko, FDV, Kenwood, Korkmaz, Kubli, Lofra, Simple Cook, Smeg, Super Cook.
¿Puedo agendar la instalación de un producto?
Nuestro servicio de instalación está disponible para los productos marcas FDV: Horno Design, Horno Elegance III, Horno Elegance Touch, Horno Elegance Touch 2.0, Horno Elite, Horno Elite Touch, Horno Elite Touch 2.0, Horno Neu 2.0.
Debes considerar los siguientes puntos:
- El servicio se paga al comprar el producto. Si no alcanzaste a comprar el servicio, puedes contactarnos y contratarlo a través de whatsapp.
- Puedes agendar servicio de instalación a través de nuestro sitio web solo para la región metropolitana. Si necesitas servicio de instalación para otra región, contáctanos a través de whatsapp.
¿Dónde puedo comprar repuestos o accesorios?
Puedes adquirir cualquiera de nuestros repuestos o accesorios disponibles en nuestro sitio web. También puedes contactarnos a través de whatsapp, donde un ejecutivo experto estará a tu disposición y resolverá tus dudas. Si prefieres una atención en persona, estamos ubicados en El Salto 3480, Recoleta, con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
Necesito información sobre la garantía de los productos.
Las fechas de garantía de Kitchen Center son las siguientes:
- Garantía de despacho: Si tu producto fue enviado a tu domicilio y llegó dañado o incompleto, tienes hasta 48 horas para devolución o cambio.
- Garantía de satisfacción: Si el producto no cumplió tus expectativas, puedes cambiarlo sin pagar un costo adicional hasta 30 días continuos después de la fecha en que lo hayas recibido.
- Garantía legal: Si tu producto presenta fallas dentro de los 6 meses siguientes a la fecha que fue recibido, puedes optar entre su reparación, cambio o devolución, siempre que el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
Para más información sobre plazos de la garantía de los productos, dirígete a nuestro listado de servicio técnico por marcas, donde se indican las fechas de garantías de cada una.
Necesito ayuda.
Si las respuestas anteriores no resolvieron tu problema o pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros a través de whatsapp. Estaremos encantados de ayudarte.
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