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Preguntas frecuentes

¿Dónde está mi pedido?

Para obtener información del estado de tu pedido y conocer su fecha de entrega, debes ingresar a tu cuenta con el mail que realizaste la compra y revisar el historial de tus pedidos.

Si necesitas más información o tienes problemas con el estado de tu pedido, comunícate con nosotros a través de alguno de nuestros canales digitales, mencionados en la parte superior de esta página.

Ubicación tiendas y horarios

Contamos con 20 tiendas a lo largo del país. Puedes conocer sus ubicaciones y horarios en la página de tiendas.

Información sobre stock de productos

Si necesitas saber el stock o disponibilidad de productos en tiendas específicas, puedes comunicarte con nosotros a través de a través de alguno de nuestros canales digitales, mencionados en la parte superior de esta página.

¿Los precios son los mismos en la web y en tiendas presenciales?

Los precios en tiendas y en el sitio web generalmente son los mismos; sin embargo, pueden variar levemente en algunas ocasiones.

¿Cómo agendar servicio técnico?

Puedes agendar servicio técnico en este link.

Esto es válido para la región Metropolitana, de Valparaíso y del Biobío, así como para las marcas siguientes: Ariete, Braun, Cuisinart, De Longhi, Eko, FDV, Kenwood, Korkmaz, Kubli, Lofra, Simple Cook, Smeg y Super Cook.

Si tu producto pertenece a una marca o región diferente, accede al listado de nuestras marcas y busca su contacto de servicio técnico.