Repuestos por categoria
Repuestos para Hornos modelo:
-
VER REPUESTOS
Repuestos
Empotrado Elegance III FDV -
VER REPUESTOS
Repuestos
Empotrado Neu 52 Lts Kubli -
VER REPUESTOS
Repuesto
Design 52 Lts FDV -
VER TODO
Repuestos
Empotrados
Repuestos para campanas modelo:
-
VER REPUESTOS
Repuestos
Campana de Pared Elite Led 60 -
VER REPUESTOS
Repuestos
Campana de Pared Fleet 90 -
VER REPUESTOS
Repuesto
Campana Twin Black Touch 60 -
VER REPUESTOS
Repuestos
Campana Easy Flow 60
Repuestos para encimeras modelo:
-
VER REPUESTOS
Repuestos
Encimera a Gas Design 5 -
VER REPUESTOS
Repuestos
Encimera a Gas Deluxe Elite -
VER REPUESTOS
Repuesto
Encimera Vitrocerámica 3 Plus -
VER REPUESTOS
Repuestos
Encimera Eléctrica New 4P
Repuestos para refrigeración modelo:
-
VER REPUESTOS
Repuestos
Freezer Undermount 2.0 -
VER REPUESTOS
Repuestos
Refrigerador FDV Free IT 2.0 -
VER REPUESTOS
Repuesto
Refrigerador FDV Smart It 2.0 -
VER REPUESTOS
Repuestos
Icemacker FDV
Repuestos para griferías modelo:
-
VER REPUESTOS
Repuestos
Grifería FDV Top Pro 3.0 -
VER REPUESTOS
Repuestos
Grifería Smart Pro 2.0 -
VER REPUESTOS
Repuesto
Grifería FDV Top Pro 3.0 Black -
VER REPUESTOS
Repuestos
Grifería Top Pro Black 3.0
Repuestos para lavaplatos modelo:
-
VER REPUESTOS
Repuestos
Lavaplatos BE FDV Cubus 1C -
VER REPUESTOS
Repuestos
Lavaplatos BE Pio Square 2C -
VER REPUESTOS
Repuesto
Lavaplatos FDV Big Acqua 1C -
VER REPUESTOS
Repuestos
Lavaplatos BE FDV Acqua 1C
Preguntas frecuentes
¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar un repuesto o accesorio?
Al comprar repuestos o accesorios, es fundamental tener a disposición el modelo exacto del equipo, ya sea al realizar la compra en línea o de forma presencial. También debes asegurarte de que sea la misma marca de tu producto y que sus medidas calcen. Las medidas de cada pieza puedes encontrarlas en nuestra web en la página de cada uno de los repuestos.
¿Dónde puedo comprar repuestos o accesorios?
Puedes adquirir cualquiera de nuestros repuestos o accesorios disponibles en nuestro sitio web.
También puedes contactarnos a través de whatsapp, donde un ejecutivo experto estará a tu disposición y resolverá tus dudas..
Si prefieres una atención en persona, estamos ubicados en El Salto 3480, Recoleta, con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
¿Puedo comprar repuestos o accesorios en tienda?
Si. La tienda de repuestos está ubicada en El Salto 3480, Recoleta, Región Metropolitana, con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
¿Cómo instalar un repuesto o accesorio?
Si requieres ayuda con la instalación del repuesto o accesorio, puedes agendar servicio técnico a través de nuestra web. Los costos de los servicios varían según la complejidad y comienzan a partir de $39.990 en adelante.
El repuesto o accesorio que busco no está disponible
No te preocupes si no encuentras el repuesto o accesorio que buscas en nuestro sitio web. Puedes consultar la disponibilidad a través de whatsapp. Para ello, envíanos una foto de la pieza junto con el modelo o una imagen del producto. Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte a verificar la disponibilidad y brindarte la asistencia que necesitas.
¿Cuánto demora en llegar mi repuesto o accesorio?
Si compras a través de nuestro sitio web, se te darán opciones de fecha de entrega a la hora de pagar.
Si compras a través de nuestro mail, el tiempo de entrega en Santiago es de 2 días hábiles y en regiones de 3 a 5 días hábiles.
Si compras de manera presencial, si el repuesto o accesorio está disponible te lo llevas en el momento, de lo contrario, el tiempo de entrega en Santiago es de 2 días hábiles y en regiones de 3 a 5 días hábiles.
¿Qué garantía tienen los repuestos o accesorios?
Los repuestos y accesorios tienen una garantía de 6 meses desde la fecha de compra y esto aplica para fallas de fabricación y quedan excluidas todas fallas inducidas o provocadas por el cliente. Si necesitas más información sobre los plazos de soporte técnico para cada familia de productos, puedes ver las tablas en la sección “Garantías y soporte” de esta página.
¿Cómo cambiar o devolver un repuesto o accesorio?
Al comprar en nuestro sitio web, tienes 2 alternativas para cambiar tu producto:
1) Llevar tu repuesto o accesorio, sin uso y en buen estado, a nuestro Showroom de El Salto.
Av. El Salto 3480, Recoleta. Región Metropolitana.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00 hrs.
2) Solicitar el retiro del repuesto o accesorio a tu domicilio o solicitar el retiro y la entrega de uno igual o mayor valor, ambas opciones son gratuitas. Este servicio lo puedes solicitar a través de whatsapp.
Debes considerar que este servicio está disponible únicamente para los repuestos de las siguientes marcas: FDV, FDV Deluxe, Lofra, Simple Cook, De Dietrich, Cuisinart, Kubli, De Longhi, Smeg, Supercook, Eko, Korkmaz, Kenwood y Bosch.