La idea fue aprovechar el inicio de la temporada outdoor, conociendo el amplio mix de productos con que contamos. Durante la actividad, se pudieron ver en acción los distintos tipos de parrilla con los que además de asar, se puede hornear e incluso ahumar un trozo de carne.
En la ocasión, el chef ejecutivo de Kitchen Center, Javier De Solminihac compartió con los asistentes las particularidades que destacan en las parrillas empotradas FDV de 2,3 y 5 quemadores y en paralelo fue cocinando con Kamado Tokio de Simple Cook, la nueva parrilla que Kitchen Center sacó al mercado. Esta última destaca por un tiraje especial o sistema de flujo de aire y humo controlado, con el que se puede lograr fuegos fuertes o bajos. Asimismo, debido a la capa de cerámica que la recubre, se mostró cómo Kamado puede llegar a altas temperaturas (430°) usando poca cantidad de carbón lo que la hace altamente eficiente.
El asado perfecto fue acompañado por la marca Tamango, una cerveza artesanal con una amplia variedad y un importante lugar en el mercado de las cervezas especializadas, que ha ido creciendo exponencialmente gracias a su media o baja graduación alcohólica y un especial cuidado por la frescura. Asimismo, la Sangría Loco López, de Concha y Toro, una de las bebidas más premiadas a nivel internacional en su tipo, también participó del evento entregando la frescura propia del Syrah, combinados con extractos naturales de manzanas, naranjas y especias.