Política de envío

Condiciones y plazos de despacho o retiro.

Condiciones generales:

  1. Los bienes adquiridos a través de este sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el consumidor únicamente dentro de las opciones que para este efecto le oferte el proveedor en el sitio web.
  2. Toda la información relativa al lugar y nombre del despacho es de exclusiva responsabilidad del consumidor.
  3. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para estos efectos de lunes a viernes, excluidos los feriados legales y fines de semana
  4. El consumidor no podrá utilizar como dirección de despacho casillas de correo tanto en Chile como en el extranjero.
  5. Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro del territorio de la República de Chile.
  6. Las fechas de entregas de productos correspondientes están sujetas a modificaciones respecto de las cuales se exhiben como vigentes para el despacho al momento del ingreso de la orden por motivos de fuerza mayor que puedan determinar retrasos de embarque. En todo momento los usuarios deberán considerar que las ordenes de compra con entrega en fechas futuras (compras de productos rotulados como "sin stock disponible" o sólo para "compra en verde") están sometidas a eventos que pudieran afectar los tiempos de entrega, pudiendo los usuarios, en todo momento, considerar la cancelación de la orden y restitución del total del dinero pagado, absteniéndose de exigir compensaciones por los perjuicios causados por el eventual retraso.
  7. Kitchen Center se reserva la facultad de no procesar la orden de compra por falta providencial de stock (o por cualquier motivo de otra índole) si el producto comprado no se encuentra en stock al momento de la entrega. En este caso Kitchen Center ofrecerá abonar el valor de lo cancelado a una próxima compra o la anulación de esta.

     

    COVID-19 | Hemos tomado todas las medidas de seguridad e higiene en nuestros despachos:

     

    - Productos desinfectados al momento de la entrega

    - Mantención de distancia de 1,5 m con el cliente o receptor al momento de la entrega

    - Nuestro personal de despacho tendrá mascarillas y guantes

    - En caso de entrar a la casa de un cliente se ocupará protector de calzado

    - Desinfección de camiones con pulverizador

     

    ¿Cómo cobramos los despachos?

     

    Un despacho se cobra según productos, peso y comuna.

     

    Este valor es variable y se calcula automáticamente según rango de peso completo del carrito de compras. Este se verá una vez completados todos los datos necesarios para tu dirección.

     

    ¿Cuáles son mis responsabilidades como cliente?

     

    Estar disponible o dejar a un tercero encargado para recibir los productos en los días indicados.

    Entregar un número de teléfono en el cual nos podamos comunicar, si es que tuviéramos alguna duda.

    Revisar los productos para asegurarse de que no hay daños físicos, en el caso de haber un reclamo por este tipo de daños posterior a la entrega, Kitchen Center no se hará responsable.

     

    ¿Cuáles son los plazos de entrega si pido despacho?

     

    En el carrito de compras podrás elegir la fecha de despacho que más te acomode, según la región tendrás diferentes días de selección que estarán disponibles, sólo podrás seleccionar días hábiles.

    Los días que estarán bloqueados en el calendario corresponden a los ocupados por despacho para llegar a tiempo.

     

    ¿Cuáles son los plazos de entrega si pido retiro?

     

    Por el momento no estamos ofreciendo la opción de retiro en ninguna tienda, por lo que no podrás elegir esta opción al momento de comprar. Sólo está disponible el despacho a tu domicilio.

     

    ¿Hay excepciones en los despachos?

     

    Excepcionalmente, en zonas rurales el despacho se puede ver afectados por un atraso de 24 Hrs a la fecha seleccionada al momento de comprar.

    Excepcionalmente, en despachos para zonas fuera de la Región Metropolitana donde el pedido incluya un artículo de refrigeración, puede verse afectado por un atraso de 24 Hrs a la fecha seleccionada al momento de comprar.

     

    Cobertura, plazos y valores referenciales

     

    El despacho y la entrega de los productos adquiridos en kitchencenter.cl será efectuado con la modalidad de despacho a domicilio. El cliente tendrá la libertad de elegir la fecha de despacho que más le acomode de acuerdo a la disponibilidad informada al momento de la compra y esta será la única válida para la entrega. En el siguiente link se muestran de manera informativa los plazos estimados, horarios, precios referenciales y coberturas de los despachos a domicilio

     

    ¿Por qué elegir el despacho con nosotros? 

    Recibrás de manos de expertos tus productos y asegurás la calidad e integridad de entrega con nuestro servicio de despacho especializado en santiago y regiones.