Sello Kitchen Center
¿Qué es el Sello Kitchen Center?
El Sello KC representa calidad, diseño vanguardista y una sólida experiencia respaldada por años de trayectoria en la industria. Detrás de cada producto hay una empresa con un extenso bagaje y un compromiso continuo con el respaldo técnico, lo que garantiza que nuestros equipamientos sean sinónimo de durabilidad, funcionalidad y confianza en la cocina.
Nuestro objetivo es que los consumidores reconozcan y valoren el Sello KC, convirtiéndolo en un símbolo de nuestra marca en los proyectos inmobiliarios en los que participamos.
En cada proyecto inmobiliario en el que estamos presentes, instalamos el Sello KC para comunicar de manera inequívoca que Kitchen Center respalda cada uno de nuestros productos.
Nuestros pilares
Calidad
Cada producto que comercializamos es sometido a un exhaustivo proceso de certificación, con procedimientos sólidos, que se validan año a año, se auditan y se mejoran si es necesario. Ofrecemos solo productos de excelencia, asegurando la calidad, la durabilidad y el compromiso para cada uno de los clientes Kitchen Center.
Diseño y Vanguardia
Uno de los principales objetivos de Kitchen Center es la búsqueda permanente de tendencias vinculadas al diseño y la tecnología permitiendo contar con productos innovadores, estéticamente diferentes y con un alto grado de eficiencia.
Experiencia
La experiencia a lo largo de los años, ha permitido adquirir el expertise que se requiere para anticipar las necesidades del cliente y poder satisfacer todos sus requerimientos, entregando los más altos estándares de calidad, con respuestas oportunas y efectivas a cargo de un equipo técnico profesional comprometido con cada uno de sus clientes.
Respaldo
Tener a Kitchen Center como aliado, es contar con el respaldo de una empresa líder en equipamiento de cocina, que destaca por llevar más de 20 años ofreciendo soluciones integrales para esos espacios, con una amplia variedad de productos que ha llevado a Kitchen Center a estar presentes en las cocinas de 1.500.000 chilenos en los últimos años.