Garantías extendidas ¡Para una mayor cobertura!

Garantías extendidas ¡Para una mayor cobertura!Con nuestra Garantía Extendida podrás tener una mayor cobertura frente a defectos de fábrica. Te permitirá cubrir las reparaciones por 1,2 o 3 años extras. Que se sumaran al primer año gratuito de tu producto.

El plan de servicio Garantía Extendida se podrá adquirir al momento de comprar un producto en nuestra página web o en tiendas. Este servicio:  

  • Prolonga la garantía original del producto 
  • Queda protegido frente a defectos de fábrica
  • Cubre las reparaciones necesarias durante el período contratado

 FORMA DE ADQUERIR GARANTÍA EXTENDIDA

Para comprar la garantía extendida de un producto lo puedes hacer en nuestras tiendas o en nuestra página web.

En nuestra página web tienes que buscar el producto que deseas comprar y en la parte inferior de la foto de este producto, aparecerán los tres tipos de garantía (1, 2, 3 años) cada una con su descripción. Tienes que pinchar la garantía extendida que desees, luego agregarla al carro, seguir los pasos de compra y al finalizar la compra tu producto quedará protegido 1, 2 o 3 años adicionales. 

PLAN DE REPARACIÓN O REEMPLAZO GARANTÍA EXTENDIDA

El servicio de Garantía Extendida Kitchen Center, inicia una vez finalizada la garantía original del producto. El producto quedará protegido frente a los defectos de fabricación y cubre las reparaciones que sean necesarias. Al realizarse tres cambios de partes o piezas de producto, si se requiere un cuarto cambio de partes o piezas, el producto será reemplazo por uno nuevo igual (mismo SKU) o valor comercial equivalente (tope valor boleta), estos diagnósticos tienen que ser realizados por nuestro servicio técnico autorizado. 

FORMA DE HACER EFECTIVA LA GARANTÍA EXTENDIDA  

En el caso que el producto adquirido requiera cualquier reparación cubiertos por el servicio Garantía Extendida Kitchen Center, se tiene que comunicar con servicio técnico al 600 411 77 00

Es requisito que tenga consigo la boleta de compra para poder verificar la información de su producto. Luego de eso, se le asignará un servicio técnico y un número de atención, el cuál debe presentar al momento de dirigirse al servicio técnico con su producto o en el momento de hacer efectivo el reemplazo del mismo. 

En el caso de ser autorizado el reemplazo de su producto, usted deberá dejar este con todos los accesorios que venían en la compra original. 

Regresar al blog