Durante el encuentro, disfrutaron de una preparación especialmente diseñada por la Chef Ejecutiva de la marca, Josefa Horta compuesta por una entrada fría de ricotta, con tomate cherry, masa frita souflada, roast beef y una reducción de balsámico con trufa. El plato de fondo fue una lasagna de masa de wantán rellena con aji de gallina y decorada con jamón serrano crispy. Concluyeron con una paleta helada de chocolito casero y salsa de toffe con avellanas europeas garrapiñadas, palomitas de maíz, frutilla fresca y merengue.
Nuestros embajadores Mayte Rodríguez, Carola de Moras, Martín Cárcamo y Benjamin Nast, disfrutaron al máximo cada plato, interesándose no sólo por su sabor sino que por la forma de prepararlos. Compartieron los diferentes gustos y preferencias a la hora de comer y cocinar. Asimismo, coincidieron en la gran satisfacción que produce el contar con una cocina que se ajuste y acomode a las necesidades y preferencias, siguiendo los estilos de diseño y decoración propios.
Desde Kitchen Center se les enfatizó la importancia que hubieran aceptado la invitación a ser parte de la familia KC, también a construir en conjunto el camino que queda por delante, acercando la cocina a todo público y recordándoles que más que una relación comercial, se trata de una invitación a disfrutar juntos de lo que más nos apasiona a todos…. Cocinar.
Más adelante tendremos nuevas actividades con estos y otros embajadores que no pudieron participar de esta actividad por compromisos anteriores. Ellos son Juan Manuel Astorga y Francisca Goycolea, quienes completan el grupo de rostros de la marca para este 2017.
Aquí les compartimos fotos y registros de lo que fue este tremendo encuentro!!