3 recetas de desayunos día de la Madre

¡Celebra el Día de la Madre con desayunos deliciosos y memorables! Aquí tienes tres ideas de desayunos para consentir a esa persona tan especial en su día.

Desayuno Detox:

Batido:

Prepara un batido fresco con frutas como frutillas,peras y agrega zanahorias para un toque refrescante y sabor agradable. Puedes utilizar licuadoras o minipimers

Té:

Un té herbal o verde será perfecto para acompañar el batido y dar energía para el día Puedes probar con diferentes tipos de o servir con tazas con diseños coloridos. 

Omelette: Cocina una omelette con claras de huevo, verduras como y champiñones o tomates  y agrega hierbas frescas y queso para darle un toque especial. Los sartenes antiadherentes son una perfecta opción para utilizar en este tipo de preparaciones.

Desayuno Dulce:

Si tu mamá es fánatica de lo dulce, te dejamos esta idea.

Crepe: Disfruta de crepes suaves rellenas de frutas frescas, mermelada, o crema batida. Puedes encontrar diferentes artículos novedosos de cocinas para hacer esta recetea aquí: Cocina Entretenida.


Pan: Añade una variedad de panes recién horneados para acompañar el desayuno que puedes acompañar con jamón, mermelada, manjar o que más le guste a mamá en casa. Existen máquinas de pan para hacer tu propia receta o también hornos.

Chocolate Caliente: Un delicioso chocolate caliente para complementar el desayuno y disfrutar de un momento dulce y cálido.

 

Desayuno Proteico

Un desayuno nutritivo y lleno de proteínas para comenzar este día lleno de celebraciones con energía.

Huevos Revueltos con Jamón de Pavo: Una combinación clásica que es sabrosa y saciante donde la paila de huevo juega un papel fundamental en la preparación de esta rica preparación.

Café: Un café caliente y aromático de cafetera automática o cafetera manual para acompañar los huevos revueltos.

Tutifruti Plano: Prepara un plato con rodajas de naranja y manzana para un toque fresco y saludable.

En Kitchen Center, encontrarás todo lo que necesitas para crear un desayuno perfecto y sorprender a mamá en su día especial. Desde cafeteras y tostadores de alta calidad, hasta hermosas tazas y vajillas para hacer de este Día de la Madre una celebración inolvidable.

Visita nuestra tienda y descubre todas las opciones para hacer de tu desayuno un momento mágico.

¡Feliz Día de la Madre!

Regresar al blog