SuperCook

Embajadores Supercook

 

Presentamos el desafío a dos reconocidos chef y a nuestra chef ejecutiva, para que fueran los primeros en utilizar SUPERCOOK en Chile. Hoy son los embajadores de esta revolucionaria máquina. Te invitamos a conocerlos.

Benjamin Nast

Benjamin Nast

Con una rápida carrera en el mundo de la gastronomía, este joven chef ha destacado desde sus inicios, recibiendo en el 2008 el primer lugar en el concurso de Jóvenes Talentos de la revista Chef y Hotel. Con estudios de cocina en Ecole (2007), ha trabajado restaurantes reconocidos de Paris, España y Alemania. De regreso en Chile y con un nuevo proyecto llamado De Patio Restaurante, en 2017 acepta ser el nuevo embajador de Kitchen Center.

 

Josefa Horta

Josefa Horta

Esta joven chef siempre ha sentido la cocina como un arte y una forma de entregar amor. Hizo su práctica en un reconocido restaurante en Francia y aquí en Chile en los prestigiosos Ambrosía y Europeo. Hoy es la chef ejecutiva de Kitchen Center, donde sorprende con sus preparaciones inspiradas en resaltar sabores que nos transportan a distintos lugares y culturas.