Super Cook

Beneficios

Fácil de usar


Supercook puede ser utilizada por cualquier integrante de la familia y se transformará en tu mejor aliado en la cocina. Con su formato todo en uno, podrás lograr las mejores preparaciones en menos tiempo y sin necesidad de sumar más ayuda en el hogar.

Facil de Usar
Cocina Saludable

Cocina Saludable

Con SUPERCOOK podrás cocinar al vapor, manteniendo todas las cualidades de los alimentos. Puedes cocinar vegetales y todo tipo de carnes, conservando los nutrientes, color, sabor y textura y suprimiendo también la grasa o aceite que los alimentos contienen. Además, los accesorios para vapor de SUPERCOOK te permiten cocinar varios ingredientes a la vez.

Ahorro de tiempo y espacio

Supercook mide 455,2 mm de largo por 233,5 mm de ancho, por lo que es apta para cualquier espacio y para cocinas de todos los tamaños. Además, sus fáciles funciones y su autonomía al cocinar, te permiten realizar otras actividades mientras tu máquina está trabajando por ti, deteniéndose en los tiempos exactos lo que te asegura que tu comida quedará perfecta.

Ahorra de Tiempo
Cocina sin limites

Cocina sin límites

Con Supercook puedes cocinar todo tipo de ingredientes y todo tipo de comidas. Dulces o saladas, líquidos o sólidos, frías o calientes. Además de todas las recetas que vienen con la máquina, gracias a su sistema wi fi, puedes ingresar mediante la aplicación tus propias recetas y compartirlas con amigos.

Eficiencia y eficacia

Todas las recetas que vienen con Supercook han sido preparadas y probadas en por KitchenCenter. Además, SUPERCOOK cuenta con un módulo Yumi o centro de control, desde la cual se controla el manejo y las funciones del robot. El módulo cuenta con una tarjeta SD donde se pueden grabar las recetas creadas por el mismo usuario o descargarlas desde Internet. Con esta tarjeta podrás llevar además todas tus recetas hasta cualquier otra SUPERCOOK.

Eficiencia y Eficacia