Servicio Técnico

Porque en Kitchen Center la experiencia de nuestros clientes es lo primero, contamos con un servicio técnico propio con atención a lo largo de Chile.

PREGUNTAS FRECUENTES CONTACTO
 

Instalación de Productos

Deja en nuestras manos la instalación de tu nuevo equipamiento de cocina, o bien la desinstalación del antiguo. Contamos con un servicio técnico propio, dotado de profesionales especializados en el rubro, capacitados además para orientarte y aconsejarte sobre el uso, manejo, limpieza y mantenimiento de todos nuestros productos. Así, además de tener seguridad en la instalación, tus equipos conservarán su garantía de venta (1 año para todos los equipos nuevos de mayor tamaño y 6 meses para productos pequeños).

 

Piezas, Repuestos y Reparaciones

Tenemos a tu disposición la compra de piezas y repuestos que puedas requerir para tus equipos, para que así puedas mantenerlos en perfecto estado a lo largo del tiempo. En el caso de necesitar reparación de algún producto, éstas tienen una garantía de 90 días (si el producto se encuentra fuera de su garantía inicial).

Puedes hacer solicitud directamente en nuestro Servicio Técnico o contactándonos a los teléfonos y mails que aparecen en nuestra página.

 

Visitas programadas

Tenemos la constante preocupación de brindarte una atención de calidad, no solo en el proceso y días posteriores a tu compra, sino siempre que lo necesites. Es por esto que si tienes alguna duda o requerimiento mayor, puedes programar una visita técnica a tu casa, y estaremos siempre a tu disposición. Para ello, debes solicitarla a través del teléfono 6004117700, o bien al correo [email protected] .

 

Ubicación, horarios y tiempos de respuesta

Nuestro servicio técnico propio y exclusivo se ubica en Av. El Salto, 3480, Recoleta. Además, contamos con servicio técnico externo en regiones. La coordinación para todos los servicios debe hacerse a través del call center, al teléfono 6004117700 o bien al correo [email protected] .

La atención a público es de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 hrs y viernes hasta 16.00 hrs (Horario de Verano). El tiempo de respuesta en Santiago es de 48 horas, y en regiones de un máximo de 96 horas, una vez realizado el requerimiento.