Contacto

Contáctanos a través de los siguientes canales digitales para resolver tus dudas.

  • Chat

    Contáctanos a través de nuestro chat para aclarar dudas de productos y otras preguntas que puedan surgirte.

    H: Lunes a Viernes
    8:30 a 18:30 hrs

    Abrir chat

  • Instagram

    Contáctanos por medio del chat de instagram o la red social que prefieras para resolver otras inquietudes.

    H: Lunes a Viernes
    8:30 a 18:30 hrs

    Ir a Instagram

  • Whatsapp

    También puedes resolver dudas generales o acceder a información adicional a través de Whatsapp.

    H: Lunes a Viernes
    8:30 a 18:30 hrs


    Ir a Whatsapp

Preguntas frecuentes

¿Dónde está mi pedido?

Para obtener información del estado de tu pedido y conocer su fecha de entrega, debes ingresar a tu cuenta con el mail que realizaste la compra y revisar el historial de tus pedidos.

Si necesitas más información o tienes problemas con el estado de tu pedido, comunícate con nosotros a través de alguno de nuestros canales digitales, mencionados en la parte superior de esta página.

Ubicación tiendas y horarios

Contamos con 20 tiendas a lo largo del país. Puedes conocer sus ubicaciones y horarios en la página de tiendas.

Información sobre stock de productos

Si necesitas saber el stock o disponibilidad de productos en tiendas específicas, puedes comunicarte con nosotros a través de a través de alguno de nuestros canales digitales, mencionados en la parte superior de esta página.

¿Los precios son los mismos en la web y en tiendas presenciales?

Si, los precios en tiendas y sitio web siempre serán los mismos tanto en días normales como los días que tengamos descuentos especiales o eventos como Cyber Day o Black Friday.

Esto aplica para nuestras marcas y las marcas que representamos: Ariete, Braun, Cuisinart, De Longhi, Eko, FDV, Kenwood, Korkmaz, Kubli, Lofra, Simple Cook, Smeg, Super Cook.

Con respecto a las marcas de venta exclusiva online, los precios sí pueden variar.

¿Cómo agendar servicio técnico?

Puedes agendar servicio técnico en este link.

Esto es válido para la región Metropolitan, de Valparaíso y del Biobío, así como para las marcas siguientes: Ariete, Braun, Cuisinart, De Longhi, Eko, FDV, Kenwood, Korkmaz, Kubli, Lofra, Simple Cook, Smeg y Super Cook.

Si tu producto pertenece a una marca o región diferente, accede al listado de nuestras marcas y busca su contacto de servicio técnico.