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Servicio al Cliente y Postventa

Soluciona aquí todas las dudas que tengas relacionadas con la postventa de nuestros productos. Estamos dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.

¿Cómo podemos ayudarte?

Customer 1

Mi producto no funciona correctamente

Solicita aquí la visita técnica de un experto para la reparación de tus productos. Dinos cuales son los síntomas y nuestras ejecutivas te darán una fecha y presupuesto de visita para revisar tú equipo. Si tu producto se encuentra en garantía, esta cubrirá los gastos de la reparación según nuestras condiciones.

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(Hasta 1 año después de la recepción del producto | Hasta 2 o 3 años con garantía extendida).

Customer 2

Necesito programar una instalación

Si compraste uno o más productos que necesiten instalación puedes solicitar una visita para que un experto la realice en tu domicilio, debes adjuntar tu boleta o factura. Si aún no compras porque tienes dudas de que productos te sirven, puedes solicitar una visita técnica previa de evaluación.

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Customer 3

Necesito programar una mantención

Solicita una visita técnica de mantención si tu producto está funcionando correctamente, pero quieres hacerle mantenciones necesarias para conservar su vida útil.

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Customer 4

Necesito un repuesto

Solicita un repuesto específico para uno o más productos, nuestras ejecutivas te informarán sobre disponibilidad, precios y envió en el caso de necesitarlo. Cuéntanos cual es el producto y que repuesto necesitas.

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Customer 5

Guía de mantención y limpieza de equipos

Te invitamos a conocer nuestra guía de mantención y limpieza de equipos en donde podrás encontrar consejos claves para el cuidado de hornos, encimeras campanas, refrigeración y más. De cada categoría podrás ver tips de limpieza y técnicas de uso que te serán realmente útiles.

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Customer 6

Información de mi garantía

Nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus nuevos productos y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos, te entregamos como especialistas en equipamiento de cocina beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesitas hacer. A continuación, te explicamos como funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger.

Garantía de despacho.

Tendrás 48 horas desde la recepción del producto para dar tu conformidad con el despacho. Es decir, desde que recibiste el producto tendrás 48 horas para revisar que no tenga daños estéticos producidos por el despacho. En caso de que detectes que existe un daño estético deberás dar pronta noticia a la tienda donde lo compraste o enviar un correo electrónico a ventasonline@kitchencenter.cl. De esta forma tu producto podrá ser reemplazado por uno en perfecto estado.

Garantía de satisfacción garantizada

Si el producto que compraste no satisface tus necesidades en la cocina, ya sea por medida, diseño o porque no te gustó como funcionaba, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problema. Nuestro compromiso de satisfacción garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 10 días después de la fecha en que lo hayas recibido, en cualquier tienda Kitchen Center o si fuera despachado, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte, que será igual al del despacho. Sólo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté en las mismas condiciones que te lo entregamos; sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y regalos promocionales que hayan estado asociado a la compra. Para hacer uso de esta satisfacción garantizada, bastará con que presentes tu boleta, factura o guía de despacho, u cualquier otro comprobante que acredite compra. Lo anterior es clave para poder acceder a estos beneficios adicionales que te ofrecemos. Así tendrás la tranquilidad de elegir lo que realmente quieres. Considera que esta garantía no aplica a productos que han sido debidamente informados como usados o de segunda selección.

Garantías legales y beneficios ofrecidos por el fabricante.

Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas en el manual o esté incompleto respecto de partes o piezas, no te preocupes puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defecto dentro de los tres meses siguientes a la fecha que fue recibido puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución del producto siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puedes entregarlo directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o si lo prefieres, te lo recibiremos con gusto en cualquiera de nuestras tiendas Kitchen Center.

Si tu producto cuenta con una garantía del fabricante Kitchen Center siempre respetará este plazo, si dicho plazo fuera mayor. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien este siendo reparado en ejercicio de su garantía y hasta que se complete su reparación.

Se considerará que hay una falla o defecto:

a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes.

b) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostentan o a las menciones del rotulado.

c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que esta destinado o al que el proveedor hubiera señalado en su publicidad.

d) Si el proveedor y consumidor hubieran convenido que los productos objetos del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra (debe constar por escrito)

e) Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieran las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo que se refiere la letra C. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico o volviera a presentarse la misma deficiencia dentro de los plazos a que se refiere el artículo siguiente.

f) Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso al que habitualmente se destine.

g) Si la ley de los metales en los artículos de orfebrería, joyería u otros sea inferior a los que se indiquen.

Para estos efectos se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque este conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstantes que estas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente una de otra. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, esta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o modulo siempre que sea por otra igual a la que se restituye.

Customer 7

Contacto y ubicación

Estamos para ayudarte. Si no pudiste solucionar tus dudas en nuestro sitio o prefieres un contacto directo te invitamos a obtener soporte técnico y postventa por cualquiera de estos canales.

Contáctanos por WhatsApp

+569 3402 2135

Contáctanos por Teléfono

600 411 77 00

Envíanos un email directo

+56 9

Ubicación y horario

Nuestro servicio técnico se encuentra en Av. El Salto 3485, Recoleta y su horario es de Lunes a Jueves de 8:30 a 18:30 y el Viernes de 8:30 a 16:00. Para regiones contamos con servicio técnico externo, contáctanos para más información.

Customer 8

Condiciones y plazos de despacho o retiro

¿Cómo cobramos los despachos?

Un despacho se cobra según productos, peso y comuna.

Este valor es variable y se calcula automáticamente según rango de peso completo del carrito de compras. Este se verá una vez completados todos los datos necesarios para tu dirección.

¿Cuáles son mis responsabilidades como cliente?

Estar disponible o dejar a un tercero encargado para recibir los productos en los días indicados.

Entregar un número de teléfono en el cual nos podamos comunicar, si es que tuviéramos alguna duda.

Revisar los productos para asegurarse de que no hay daños físicos, en el caso de haber un reclamo por este tipo de daños posterior a la entrega, Kitchen Center no se hará responsable.

¿Cuáles son los plazos de entrega si pido despacho?

En el carrito de compras podrás elegir la fecha de despacho que más te acomode, según la región tendrás diferentes días de selección que estarán disponibles, sólo podrás seleccionar días hábiles.

Los días que estarán bloqueados en el calendario corresponden a los ocupados por despacho para llegar a tiempo.

¿Cuáles son los plazos de entrega si pido retiro?

En el carrito de compras podrás elegir la fecha de retiro que más te acomode, por el momento sólo tenemos disponible el retiro en nuestra tienda en Av. El Salto 3485 y sólo podrás seleccionar días hábiles para retirar.

Los días que estarán bloqueados en el calendario corresponden a los ocupados para poder tener tu producto listo para retiro. Es tu deber retirar la fecha que señalaste, en caso contrario podríamos generar una nota de crédito y reversar tú compra.

¿Cómo afectan los diferentes medios de pago en la fecha que elegí para despacho o retiro?

Si escogiste pagar con Webpay la fecha de despacho/retiro será la fecha que seleccionaste.

Si pagaste con transferencia electrónica, botón de pago o venta telefónica, considera el tiempo de comprobación de estos, el cual se agregará al plazo normal. La mayoría de las transferencias se comprueban el mismo día en caso de ser hábil, si depositaste el fin de semana será el día hábil siguiente. Considera que estos medios pueden sumarle entre 1 a 3 días hábiles a tu fecha de compra.

¿Hay excepciones en los despachos?

Excepcionalmente, en zonas rurales el despacho se puede ver afectado por un atraso de 24 Hrs a la fecha seleccionada al momento de comprar.

Excepcionalmente, en despachos para zonas fuera de la Región Metropolitana donde el pedido incluya un artículo de refrigeración, puede verse afectado por un atraso de 24 Hrs a la fecha seleccionada al momento de comprar.

Customer 9

Simula tu despacho

Simulador de despacho

Customer 10

Necesito devolver un producto

Queremos que estés siempre satisfecho con tu compra y como Kitchen Center entendemos los diferentes motivos que pueden existir para que solicites una devolución de dinero, aquí te explicamos que hacer en cada caso.

¿Cuáles son las situaciones en las que puedo optar por la devolución de mi dinero?

1. Arrepentimiento de compra

Puedes solicitar una devolución de dinero correspondiente al total del valor pagado por los productos, para esto debes llevar los productos a cualquiera de nuestras tiendas en un máximo de 10 días hábiles después de la entrega. Los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos.

Para pagos con Tarjeta de Crédito se solicitará la anulación del pago a Transbank en un plazo aproximado de 5 días hábiles contando desde la entrega de los productos. Esta anulación se verá reflejada en la tarjeta de crédito utilizada por el cliente, el plazo para recibirla está determinado únicamente por el banco de la tarjeta utilizada.

2. Error en el pedido o daños físicos al momento de entrega

Puedes solicitar una devolución de dinero correspondiente al total del valor pagado por los productos y el despacho, para esto debes enviar un correo con fotos que respalden el error o daño visible a ventasonline@kitchencenter.cl en un plazo no superior de 2 días hábiles después de la entrega.

Para pagos que hayan sido con Transferencia Electrónica o Tarjeta de Débito, haremos un depósito a una cuenta bancaria nacional y personal del cliente que compró, en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la entrega de los productos.

Para pagos con Tarjeta de Crédito se solicitará la anulación del pago a Transbank en un plazo aproximado de 5 días hábiles contando desde la entrega de los productos. Esta anulación se verá reflejada en la tarjeta de crédito utilizada por el cliente, el plazo para recibirla está determinado únicamente por el banco de la tarjeta utilizada.

Tarjeta de crédito utilizada por el cliente, el plazo para recibirla está determinado únicamente por el banco de la tarjeta utilizada.

3. Error de funcionamiento

Puedes solicitar una devolución de dinero correspondiente al total del valor pagado por los productos y despacho, para esto debes enviar un correo con el detalle del mal funcionamiento acompañado de un video a ventasonline@kitchencenter.cl en un plazo no superior de 5 días hábiles después de la entrega. Los productos deben estar limpios y deben tener su embalaje original completo con todos sus accesorios, manuales y folletos.

En el caso de que tu reclamo sea posterior a los 5 días hábiles mencionados anteriormente, debe contactar directamente a nuestro Servicio Técnico a postventa@kitchencenter.cl para hacer uso de tu garantía.

Para pagos que hayan sido con Transferencia Electrónica o Tarjeta de Débito, haremos un depósito a una cuenta bancaria nacional y personal del cliente que compró, en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la entrega de los productos.

Para pagos con Tarjeta de Crédito se solicitará la anulación del pago a Transbank en un plazo aproximado de 5 días hábiles contando desde la entrega de los productos. Esta anulación se verá reflejada en la tarjeta de crédito utilizada por el cliente, el plazo para recibirla está determinado únicamente por el banco de la tarjeta utilizada.

Customer 11

Necesito cambiar un producto por otro

Queremos que estés siempre satisfecho con tu compra y como Kitchen Center entendemos los diferentes motivos que pueden existir para que solicites cambiar los productos que compraste, aquí te explicamos que hacer en cada caso.

¿Cuáles son las situaciones en las que puedo optar por cambios de productos?

1. Arrepentimiento de compra

Puedes solicitar cambiar los productos que compraste si cambiaste de opinión y quieres otros o simplemente te equivocaste, para esto debes llevarlos a cualquiera de nuestras tiendas en un máximo de 3 meses corridos después de la entrega. Los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos.

Cuando devuelvas el producto, te abonaremos un saldo a favor correspondiente al valor pagado por el producto devuelto, podrás ocupar este saldo para comprar uno o más productos nuevos. Si el saldo no es suficiente para lo que quieres comprar, puedes pagar la diferencia con cualquiera de nuestros medios de pago disponibles en tiendas físicas y tienda online.

2. Error en el pedido o daños físicos al momento de entrega

Puedes solicitar cambiar los productos que recibiste dañados o erróneos, para esto debes enviar un correo con fotos que respalden el error o daño visible a ventasonline@kitchencenter.cl en un plazo no superior de 2 días hábiles después de la entrega. Los productos NO deben haber sido instalados y deben tener su embalaje original completo, todos sus accesorios, manuales y folletos.

Si es aceptado el cambio, te enviaremos un producto nuevo y retiraremos el antiguo en los plazos de despacho que correspondan a tu comuna según nuestra disponibilidad logística.

3. Error de funcionamiento

Puedes solicitar cambiar los productos que recibiste si presentan fallas en el primer uso, para esto debes enviar un correo con el detalle del mal funcionamiento acompañado de un video a ventasonline@kitchencenter.cl en un plazo no superior de 5 días hábiles después de la entrega. Los productos deben estar limpios y deben tener su embalaje original completo con todos sus accesorios, manuales y folletos.

Si es aceptado el cambio, te enviaremos un producto nuevo y retiraremos el antiguo en los plazos de despacho que correspondan a tu comuna según nuestra disponibilidad logística.

En el caso de que tu reclamo sea posterior a los 5 días hábiles después de la entrega, debes contactar directamente a nuestro Servicio Técnico a postventa@kitchencenter.cl para hacer uso de tu garantía.

Customer 15

Términos y condiciones

I. Precios y moneda

Todos los precios publicados en nuestra página web están indicados en ($) pesos Chilenos e incluyen el impuesto al valor agregado (IVA).

II. Medios de pago

  • El medio de pago en www.kitchencenter.cl es através de Webpay Plus o Transferencia Electronica sujetas a confirmación (24 hrs).
  • Puedes pagar con las siguientes tarjetas de crédito emitidas por un banco chileno: Visa, Mastercard, American Express, Magna y Diners o sistema transbank.
  • Además tenemos 2 medios de pago alternativos para usar en caso de tener problemas con Webpay. Estos son el Botón de pago Transbank y Venta Telefonica (Exclusivo con tarjeta de Credito), ambos puedes solicitarlos a ventasonline@kitchencenter.cl.

III. Compra online

  • En www.kitchencenter.cl puedes comprar tus productos desde cualquier lugar de Chile.
  • La compra queda formalizada en el momento en se cumpla lo siguiente: hayas llegado a la página de "exito" la cual indicará tu numero de pedido de 9 digitos, haya sido aceptado tu medio de pago y hayas recibido un comprobante electrónico vía mail con el resumen de tu compra. En el caso de utilizar uno de los 2 medios alternativos, la ejecutiva/o que lo atienda le dará la confiramción de su compra por correo.
  • Para todos los despachos, el costo del flete se calculará en forma automática al pasar por el Checkout, exactamente en el paso 2. Este es el mismo despacho que se cobrará al hacer una compra con pago alternativo por fuera de la página.
  • En el caso de pagar con Webpay, tu venta será confirmada 24 hrs despues de hacer el pago.
  • En el caso de que pagues con transferencia tendrás 24 hrs para realizarla. Al recibir el comprobante tardaremos entre 1 y 24 hrs en confirmar tu transferencia, luego de esto se reservarán tus productos para despacho o retiro.
  • Los medios de pago alternativo Botón de Pago y Venta Telefonica demorarán 24 y 48 hrs en confirmarse respectivamente y será avisado por el ejecutivo/a a tu correo.

IV. Devoluciones de dinero

1. Arrepentimiento de compra

  • Puedes solicitar una devolución de dinero correspondiente al total del valor pagado por los productos, para esto debes enviar un correo a ventasonline@kitchencenter.cl y posteriormente llevar los productos a cualquiera de nuestras tiendas en un máximo de 10 días hábiles despúes de la entrega.
  • Los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos.
  • Si tu devolución es aceptada, se efectuará el reembolso total del valor pagado por los productos. En el caso de haber pagado con Transferencia Electronica o Tarjeta de Debito en Webpay, Kitchen Center hará un deposito a una cuenta bancaria nacional y personal bajo el mismo titular del documento de compra, en un plazo aproximado de 15 días hábiles contando desde la entrega de los productos. En el caso de haber pagado con Tarjeta de Credito en Webpay o en venta telefonica, Kitchen Center solicitará la anulación del pago a Transbank en un plazo aproximado de 5 días hábiles contando desde la entrega de los productos, esta anulación se verá reflejada en la tarjeta de credito utilizada por el cliente, el plazo para recibirla esta determinado unicamente por el banco de la tarjeta utilizada.
  • Los cargos de despacho y embalaje no son reembolsables en ningun caso.
  • Los productos deben ser devueltos en cualquiera de nuestras tiendas. Si necesitas la recolección de tus productos en tu casa, puedes solicitarlo a ventasonline@kitchencenter.cl cancelando el flete correspondiente.

2. Error en el pedido o daños fisicos al momento de entrega

  • Puedes solicitar una devolución de dinero correspondiente al total del valor pagado por los productos y el despacho, para esto debes enviar un correo con fotos que respalden el error o daño visible a ventasonline@kitchencenter.cl en un plazo no superior de 3 días hábiles despúes de la entrega.
  • Los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos.
  • Si tu devolución es aceptada, se efectuará el reembolso total del valor pagado por los productos. En el caso de haber pagado con Transferencia Electronica o Tarjeta de Debito en Webpay, Kitchen Center hará un deposito a una cuenta bancaria nacional y personal bajo el mismo titular del documento de compra, en un plazo aproximado de 15 días hábiles contando desde la entrega de los productos. En el caso de haber pagado con Tarjeta de Credito en Webpay o en venta telefonica, Kitchen Center solicitará la anulación del pago a Transbank en un plazo aproximado de 5 días hábiles contando desde la entrega de los productos, esta anulación se verá reflejada en la tarjeta de credito utilizada por el cliente, el plazo para recibirla esta determinado unicamente por el banco de la tarjeta utilizada.
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Estamos para ayudarte. Contactate directamente con nuestras ejecutivas de ventas online o casa matriz para resolver tus dudas.

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