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POLÍTICAS GENERALESI.Precios y Moneda Todos los precios publicados en nuestra página web están indicados en ($) pesos Chilenos e incluyen el impuesto al valor agregado (IVA). II. Medio de Pago El medio de pago en www.kitchencenter.cl es através de Webpay Plus. Puedes pagar con las siguientes tarjetas de crédito emitidas por un banco Chileno: Visa, Mastercard, American Express, Magna y Diners o sistema transbank. III. Compra online En www.kitchencenter.cl puedes comprar tus productos desde cualquier lugar de Chile. La compra queda formalizada en el momento en que haya sido aceptado tu medio de pago, y hayas recibido un comprobante de pago electrónico vía mail. Para todos los despachos, el costo del flete se calculará en forma automática al pasar por el Checkout. El cobro total se realizará inmediatamente una vez finalizado el proceso. El único método de facturación es boleta a travez de la página web. Si necesita factura debe solicitar su transformación luego de la compra a [email protected] o bien hacer una venta con un ejecutivo pagando con transferencia electrónica, lo que generará una factura. VI. Devoluciones de dinero. En un plazo no superior a 10 días hábiles y sólo en caso de que el producto que compraste sufra daños en en el transporte o no corresponda a lo comprado, podrás acceder a una devolución de dinero correspondiente al valor pagado. Si te encuentras en esta situación contactanos a [email protected] En caso de devolución aceptada, se efectuará el reembolso del valor del producto a una cuenta bancaria nacional y personal señalada por el cliente en un plazo aproximado de 15 días hábiles. Los cargos de despacho y embalaje no son reembolsables. Para evitar errores en tu pedido, asegúrate de revisar cuidadosamente las medidas y especificaciones técnicas del producto, si tienes dudas confirmalas al número +562 24117777 .En caso de solicitar cualquier cambio, el costo de recolección y re despacho será a costo del cliente. VII. Garantía. A. Descripción: Kitchen Center garantiza el correcto funcionamiento de los productos que comercializa los mismo han sido revisado y comprobado en su funcionamiento bajo condiciones normales de uso. Kitchen Center otorga en forma gratuita a sus clientes durante un 1 (un año) contado a partir de la fecha de compra del producto, reparar las fallas causadas por defectos de fabricación o de calidad en sus materiales, partes, piezas y componentes que hagan que el producto no sea apto para el uso o consumo al que está destinado. El plazo de 1 año no será renovado o prorrogado debido a reparaciones al producto sin perjuicio de lo dispuesto por el artículo 41 de la Ley 19.496. B. Gratuidad de garantía: El Servicio será proporcionado al consumidor en forma gratuita, lo anterior incluye el valor de los repuestos, materiales, partes piezas y componentes que presenten defectos de fabricación o calidad. Así también se incluye la mano de obra. C. Gastos asociados al cliente: Se excluye el cobro por desplazamiento del personal del Servicio Técnico Autorizado Kitchen Center en caso de reparaciones domiciliarias. D. Condiciones necesarias para hacer uso de la garantía Para los efectos de hacer valer esta garantía el consumidor deberá presentar al Servicio Técnico oficial Kitchen Center, la boleta o factura de la compra del producto. En caso de productos de inmobiliaria se deberá acreditar con el acta de entrega de la propiedad. E. No se aplicará la garantía en los siguientes casos: Al no quedar cubierto por la garantía será de responsabilidad del cliente el costo total de la reparación. Avería producidas por negligencia o mal uso del aparato por parte del cliente y/o terceros. Averías producidas por caso fortuito, fuerza mayor, exposición al calor excesivo, exposición a las condiciones meteorológicas adversas. Abuso físico, químico o daños causados por un cuidado y mantenimiento inadecuados. Defectos derivados de procedimientos de manipulación corte e instalación de forma no adecuada. Esta responsabilidad recaerá sobre el consumidor. Desgastes o deterioros estéticos del producto producidos por el uso. Daños ocasionados por la acumulación de cal. Daños provocados por uso de productos químicos que dañan el acero inoxidable como el cloro, acido muriático, diluyentes abrasivos etc. Así mismo productos limpia hornos que dañan el esmalte. Manipulación, reparación, instalación por personas no autorizada o servicios técnicos no oficiales de Kitchen Center. F. ¿Cual es el procedimiento a seguir para hacer valer la Garantía Kitchen Center? Se debe llevar el producto a la tienda en donde fue comprado o en su defecto a nuestro Servicio Técnico, en caso de no poder trasladarlo, coordinar retiro desde domicilio. Quien recepciona dicho producto deberá solicitar póliza de garantía para de esa forma determinar si dicho producto se encuentra dentro de los plazos establecidos para su reparación. Una vez que se ha verificado lo anterior, deberá indicársele al consumidor un tiempo máximo para la reparación del equipo. Si el producto no tiene reparación y se encuentra en garantía, deberá entregársele al cliente una descripción del daño y el reemplazo por un producto nuevo. IV. Políticas de despacho y Entrega compras Web Productos en stock tendrán un tiempo de despacho según la siguiente tabla (click aquí) Valores asociados a despachos de compras Web se calcularán automáticamente por el carro de compra, teniendo como criterio distancia y peso de producto. Para la R.M. el despacho es gratuito. Los despachos se harán efectivos en días hábiles entre las 9:00 y 18:30 hrs. El transportista coordinará la entrega con al menos 1 horas de anticipación. Será responsabilidad del cliente responder la coordinación. En caso contrario se asignará para el día hábil siguiente. Verifica que el domicilio ingresado en la solicitud de compra sea el correcto. Considera las dimensiones del producto más su embalaje, comprueba que pueda ingresar por las puertas donde se deba transitar con él. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar que deseas, deberás aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita. Nuestros encargados del despacho no pueden hacer arreglos o instalaciones de los productos, ya que compromete la garantía de estos. Tampoco pueden desarmar puertas,ventanas o modificar los espacios para entregar el producto. En el caso de imposibilidad física por dimensiones de productos y por motivos de seguridad hacia nuestros clientes, se pudiera presentar casos en los que las entregas de nuestros productos deberán realizarse en la de entrada del domicilio. Si compraste algún producto de gran tamaño, asegúrate de contar con la ayuda necesaria. Recuerda desembalar y revisar el producto al momento que sea entregado. Si no estás conforme, rechaza la entrega en la guía de despacho. Una vez firmada la guía de entrega, no se podrán realizar cambios ni devoluciones por daños estéticos. La persona que reciba el producto, debe aceptar la guía de despacho que entrega el transportista, si recibe conforme, firmando con su nombre y RUT. V. Instalación Dentro de la compra no se encuentra incorporado valor de instalación, Para conocer, valores asociados y disponibilidad horaria escríbenos a [email protected] o puedes comunicarte al 6004117700 señalando el modelo del producto, la región y comuna del domicilio que requiere la instalación. Para la instalación del producto consulte su manual de uso e instalación. Kitchen Center S.p.A. cuenta con personal autorizado para la correcta instalación de tus productos. La instalación personal o por terceras personas podría poner en riesgo tu producto y su respectiva garantía.