Nosotros

Kitchen Center

Desde siempre el fuego ha sido el centro de reunión para el hombre, desde hace mucho, el centro del hogar, el elemento alrededor del cual se congrega la familia. En la cocina es donde el fuego sobrevive. En Kitchen Center traemos las últimas tecnologías dispuestas al servicio de ese espacio único, simplemente porque nos gusta cocinar. Encuentra el mejor aliado para hacer de tu cocina un lugar cálido y vital, con una amplia variedad de equipamientos, menajes y accesorios, todos de gran calidad, vanguardia y diseño.

Quiénes Somos

En Kitchen Center nos hemos transformado en líderes en el mercado como especialistas en equipamientos de cocina, satisfaciendo las necesidades de los clientes por sobre sus expectativas, ofreciendo productos de calidad, diseño y con excelencia de atención.

Desde hace más de una década nos ocupamos de mantenernos a la vanguardia trayendo las últimas tecnologías, pero imaginadas al servicio de un espacio cálido y vital. Simplemente, porque nos gusta la cocina y lo que ahí sucede.

Es así como en seis tiendas a nivel nacional, presencia en Perú y en el mundo del retail, ofrecemos soluciones integrales para la cocina con una amplia variedad de productos.

Hornos, campanas, encimeras, microondas, lavavajillas, refrigeradores, calienta platos, cavas y cafeteras entre otros, están a disposición de los clientes para equipar o remodelar sus cocinas, transformándose en piezas claves de uno de los espacios más importantes del hogar.

Es por eso que en Kitchen Center desarrollamos una marca propia, FDV –forma, diseño, vanguardia- pensando en satisfacer las necesidades de la vida moderna, pero incorporando diseño y tecnología en el ambiente. Con ella, nos hemos convertido en una pieza clave entre inmobiliarias y constructoras, asegurando calidad, confianza y el respaldo de un servicio técnico propio.

Además, hoy representamos a importantes marcas internacionales, como De Longhi, Korkmaz, Simple Cook y Simple Human y contamos con una completa colección de todos los complementos que requiere una cocina moderna, considerando de este modo la incorporación de nuevos materiales que aportan en la limpieza y eficiencia energética en el hogar.

La invitación entonces, es a visitarnos. Siempre estaremos aquí para orientarte, informarte y acompañarte cuando nos necesites.