Cargando...
Cargando...

El carrito está vacío

Supercook
Cambiará tu forma de cocinar
$749.990
COMPRAR AQUÍ
Sc01
Sc02
Sc03
Sc04

Cocinar nunca fue tan fácil. Ahora con el nuevo robot de cocina SUPERCOOK, podrás lograr un resultado perfecto en todo lo que quieras preparar.

MÁS INFORMACIÓN

Funciones y usos

Con más de 100 recetas creadas y probadas por Kitchen Center, con SUPERCOOK podrás cocinar, mezclar, amasar, picar, rallar, pulverizar, emulsionar, moler, batir, triturar, cocinar al vapor y sofreír, todo con tiempos y temperaturas definidos.

Umit

UNIDAD DE CONTROL YUMI

Es el corazón de nuestra SUPERCOOK. Tiene tarjeta de memoria extraíble y en su pantalla encontramos los controles de todas las funciones de la máquina, las recetas y el paso a paso de cada una de ellas. Además, posee wifi, lo que nos permite manejar la SUPERCOOK desde nuestro celular, mediante una aplicación, transferir recetas desde otros dispositivos, etc.

Beneficios de tu Super Cook

Puedes cocinar todo tipo de ingredientes y todo tipo de comidas.

Item1

100 RECETAS CREADAS Y PROBADAS
POR KITCHEN CENTER

Con Supercook puedes cocinar todo tipo de ingredientes y todo tipo de comidas. Dulces o saladas, líquidos o sólidos, frías o calientes. Además de todas las recetas que vienen con la máquina, gracias a su sistema wi fi, puedes ingresar mediante la aplicación tus propias recetas y compartirlas con amigos.

Item2

COCINA SALUDABLE

Con SUPERCOOK podrás cocinar al vapor, manteniendo todas las cualidades de los alimentos. Puedes cocinar vegetales y todo tipo de carnes, conservando los nutrientes, color, sabor y textura y suprimiendo también la grasa o aceite que los alimentos contienen. Además, los accesorios para vapor de SUPERCOOK te permiten cocinar varios ingredientes a la vez.

Item3

FÁCIL DE USAR

Supercook puede ser utilizada por cualquier integrante de la familia y se transformará en tu mejor aliado en la cocina. Con su formato todo en uno, podrás lograr las mejores preparaciones en menos tiempo y sin necesidad de sumar más ayuda en el hogar.

Item4

AHORRO DE TIEMPO Y ESPACIO

Supercook mide 455,2 mm de largo por 233,5 mm de ancho, por lo que es apta para cualquier espacio y para cocinas de todos los tamaños. Además, sus fáciles funciones y su autonomía al cocinar, te permiten realizar otras actividades mientras tu máquina está trabajando por ti, deteniéndose en los tiempos exactos lo que te asegura que tu comida quedará perfecta.

Item5

COCINA SIN LÍMITES

Con Supercook puedes cocinar todo tipo de ingredientes y todo tipo de comidas. Dulces o saladas, líquidos o sólidos, frías o calientes. Además de todas las recetas que vienen con la máquina, gracias a su sistema wi fi, puedes ingresar mediante la aplicación tus propias recetas y compartirlas con amigos.

Item6

EFICIENCIA Y EFICACIA

Todas las recetas que vienen con Supercook han sido preparadas y probadas en por KitchenCenter. Además, SUPERCOOK cuenta con un módulo Yumi o centro de control, desde la cual se controla el manejo y las funciones del robot. El módulo cuenta con una tarjeta SD donde se pueden grabar las recetas creadas por el mismo usuario o descargarlas desde Internet. Con esta tarjeta podrás llevar además todas tus recetas hasta cualquier otra SUPERCOOK.

Contáctanos y conoce Supercook

Si quieres conocer la Supercook o ya tienes una y te interesa aprender a ocuparla de una forma rápida y efectiva, te ofrecemos clases demostrativas gratuitas ¡Solicita aquí tu demostración!

© Kitchen Center todos los derechos reservados | Av. El Salto 3485, Recoleta.