Cargando...
Cargando...

El carrito está vacío

Apoyo constante a proyectos inmobiliarios

Con nuestra marca FDV, nos hemos posicionado como un especialista líder del mercado de equipamiento de cocina en Chile.

Award

Líder en el mercado en equipamiento de cocina en Chile

Con más de 13 años insertos en el mundo de la construcción, nos hemos convertido en una de las principales marcas presentes en proyectos inmobiliarios en nuestro país. Hemos acompañado a nuestros clientes en su desarrollo durante todo este tiempo, por lo que conocemos perfectamente este mercado. Gracias a nuestro canal de tiendas, sabemos cuáles son las necesidades y preferencias del cliente final, y nos adaptamos a ellas con la mejor tecnología y diseño de vanguardia presente en los productos que ofrecemos.

Más de 1.000 proyectos equipados con nuestros productos

Proyectos inmobiliarios

Últimos proyectos realizados

Lascondes carol

Las Condes

PatagonLand - Carol

Proyectos inmobiliarios
Nunoa smart 02

Ñuñoa

Imagina - Concepto Smart

Proyectos inmobiliarios

¿Por qué trabajar con nosotros?

Work1

Servicio Integral

Contamos con un completo equipo profesional y las mejores herramientas para concretar las más diversas ideas, especificamos lo que requieres para un proyecto y así lograr un producto de calidad. También apoyamos la venta con asesores altamente capacitados para darle solución a cada necesidad.

Work2

Garantías

En nuestra permanente búsqueda de estrechar lazos comerciales con nuestros clientes, otorgamos una garantía en productos FDV donde quedarán cubiertos 5 años de todo tipo de gastos relacionados con repuestos del producto y 1 año cubierto de mano de obra por la reparación. Contamos con un equipo de post venta profesional y calificado para asegurar la calidad y dar tranquilidad durante la vida útil de cada equipamiento FDV.

Work3

Beneficios comerciales

Creamos una alianza estratégica con las inmobiliarias, con diferentes beneficios. Sabemos la importancia que tiene la experiencia de vivir los espacios, por eso invitamos a nuestros clientes inmobiliarios a almuerzos en nuestra Academia para que puedan conocer los productos en funcionamiento, además entregamos Gift Card, descuentos exclusivos y la posibilidad de apoyar los lanzamientos de pilotos con un Appliance & Cooking Demo.

¿Te gustaría equipar tus proyectos con nosotros?

Contáctanos y recibe atención especial para inmobiliarias o constructoras.

© Kitchen Center todos los derechos reservados | Av. El Salto 3485, Recoleta.