Servicio Técnico

Preguntas Frecuentes

 

Cada producto tiene su propia ficha técnica, que se encuentra asociada a él tanto en la página web, donde puedes descargarla, como en su empaque al momento de recibir su compra. Es muy importante revisar las dimensiones del producto que estás adquiriendo, para que sea el adecuado para tu espacio. Si no la encuentras en nuestra web, puedes solicitar información de instalación al siguiente correo: [email protected]

La gran mayoría de nuestras encimeras a gas son para gas natural pero vienen con los inyectores para gas licuado. Es muy importante que al comprar en tienda, indiques al vendedor qué tipo de gas tienes. Si la compra es por internet, revisa la información del producto para asegurarte que compres la adecuada a tu sistema de gas. El cambio de inyectores es un procedimiento muy simple que puedes realizar tú mismo, con la ayuda de nuestro Servicio Técnico a través de su call center (Tel: 600 411 7700 o [email protected]).

Es fundamental que la instalación de estas encimeras, así como la de todos nuestros productos, sea realizada por personal calificado. En Kitchen Center contamos con profesionales de excelencia, capacitados para atender todo tipo de requerimientos referentes a nuestros equipos.

En el caso de las encimeras de inducción, vitrocerámicas y eléctricas, éstas requieren conexión a un suministro eléctrico de 32 amperes. Las encimeras no vienen con este enchufe incluido. Es de responsabilidad del cliente adquirir el enchufe requerido para el equipo.

No. En el caso de las encimeras vitrocerámicas y de inducción, el único menaje posible de uso son ollas y sartenes con fondo de acero inoxidable y difusor. En el caso de las encimeras eléctricas puede ser cualquier tipo de menaje pero se recomienda usar el recién mencionado. Puedes encontrar estos utensilios en Kitchen Center y en varias tiendas del comercio.

Los hornos eléctricos necesitan una conexión a suministro eléctrico de 16 amperes. Es importante señalar que, al igual que las encimeras, nuestros hornos no vienen con el enchufe. Es de responsabilidad del cliente adquirir el enchufe requerido para el equipo.

En Kitchen Center contamos con una amplia variedad de campanas, para todos los gustos y necesidades. Las campanas que son de instalación bajo mueble, tienen la particularidad de servir tanto para lugares que tienen salida al exterior, como para aquellos que no, ya que incluyen los filtros necesarios para el segundo caso.

Es importante señalar que nuestros técnicos no realizan trabajos de modificación de muebles ni de estructura, para crear una salida al exterior. En Kitchen Center nos ocupamos de todo lo referente a la instalación. Los muebles y otras modificaciones son responsabilidad del cliente.

Kitchen Center es la empresa líder en equipamientos de cocina de uso doméstico. Tenemos una amplia gama de productos, desde minidomésticos, griferías, hornos, encimeras, campanas, refrigeración, lavado, menaje y complementos, todos ellos para el hogar. Es importante señalar que nuestros productos no están diseñados para uso industrial.

Si, las visitas de instalación de productos tienen costo y este se cobra por cada producto que requiera instalación. Los costos varían entre los $12.000 y $75.000, dependiendo del producto que se vaya a instalar. Las desintalaciones previas a las instalaciones que hagan nuestros tecnicos tambien tienen un costo asociado siempre y cuando el productos no sea de nuestras marcas, en el caso de serlo la desintalación es gratis.