Embajadores

Nuestro Chef 03

CIRO WATANABE

El chef peruano de ascendencia japonesa es una verdadera eminencia en el mundo de la cocina nikkei y lo demuestra con el éxito que ha tenido con su restaurant Osaka.

De actitud divertida y relajada, Ciro nos demuestra el amor que un chef puede tener al cocinar y la motivación por ser innovador al minuto de hacer preparaciones.

Para él cocinar es más que un trabajo u obligación, es una forma de vida.

CAROLINA DE MORAS

La exitosa animadora ha llegado a ser reconocida en todo el país por su gran desplante y look impecable frente a las cámaras, pero creemos que ella es mucho más que eso.

Carolina destaca por ser una mujer independiente, profesional, con mucha energía y siempre centrada en cumplir sus objetivos en la vida.

Representa un ejemplo de mujer, que con aguante y dedicación, logrando sacar adelante su vida y la de su pequeña hija.

Nuestro Chef 04
Nuestro Chef 05

RODRIGO ALONSO

La creatividad acompañó al diseñador Rodrigo Alonso desde niño, siempre ambicioso por sobrepasar sus propias expectativas hasta convertirse en uno de los promovedores más importantes del diseño industrial chileno.

Con creaciones como el Selk’Bag, Alonso nos ha demostrado que la creatividad de encuentra en nosotros mismos y que siempre podemos darle una vuelta novedosa a las cosas cotidianas.

FRANCISCA GOYCOLEA

La exitosa decoradora se ha inspirado durante años en el diseño y la moda de Nueva York, Miami, Buenos Aires y Santiago, empapándose de las diferentes culturas.

Francisca entiende perfectamente el diseño de interiores y lo importante que son para la vida cotidiana, usando colores neutros, materiales nobles y texturas diferentes que logran vanguardia y calidez en los espacios.

Nuestro Chef 02