La cocina es un espacio de creación, de inspiración y de encuentro. Entorno a ella, creamos deliciosos platos, nos inspiramos en recetas modernas o ancestrales y compartimos agradables momentos en compañía de nuestros familiares o amigos.Esta combinación crea la atmósfera necesaria para dar vida a tu cocina perfecta. Ese ambiente único, diseñado especialmente para ti.

Si estás en proceso de remodelar tu cocina, hazla perfecta. Para ello te recomendamos algunos equipamientos que no podrán quedar fuera de la lista. La buena noticia es que estos infaltables contarán con descuentos irrepetibles durante el Cyber Week. Así que aprovecha esta increíble oportunidad, suscríbete aquí y ten lista tu cuenta para acceder a las mejores ofertas en exclusiva.

El horno es un punto neurálgico dentro de toda cocina. Ahí puedes inspirarte preparando deliciosos platos calientes, pasteles o postres. En este sentido, con el horno Design FDV además de lograr la combinación perfecta entre precio y calidad, podrás disfrutar toda su tecnología de ahorro energético y sistema de autoventilación, encontrando al mejor aliado para tu cocina.

No existen aromas más agradables que el olor a mantequilla derretida en un exquisito pan amasado o la dulzura de un rico pie de limón. Sin duda, podrás lograr estas deliciosas preparaciones con la ayuda de la batidora profesional Belona, la que con su cómodo pedestal, bowl de acero inoxidable de 5,7 litros de capacidad y 10 velocidades hacen de ella una de las mejores dentro del mercado.

Y si eres de aquellos que aman preparar un asado durante una tarde de fin de semana, entonces no puedes dejar de conocer la parrilla eléctrica Fast Grill. Esta excelente parrilla portable cuenta con una superficie antiadherente de fácil limpieza, timer de hasta 30 minutos y potencia de 2.000 w. Por otro lado, su entretenido e innovador diseño añadirá elegancia y personalidad a tus espacios.