El martes 21 de abril relanzamos nuestro showroom de Avenida El Salto con una gran fiesta. Ante los más de 400 invitados, entre Representantes del mundo inmobiliario, de la construcción, reconocidos chef, diseñadores y líderes de opinión, lo nuevo que trae este año Kitchen Center: una imagen moderna,  que se refleja en el renovado showroom con una innovadora propuesta de espacios y equipamientos, un cambio de logo y por supuesto, la presentación de los embajadores que nos acompañaran durante todo el 2015.

Es así como podrán ver, tanto en nuestras tiendas como en todas las instancias relacionadas a nuestra marca, a la afamada decoradora Francisca Goycolea, al destacado diseñador industrial Rodrigo Alonso, a la animadora de televisión y del Festival de Viña, Carolina de Moras, al chef de Kitchen Center, Gonzalo Costa, a la chef revelación del 2013 y a cargo del Ambrosía, Carolina Bazán, al galán y actor, Gonzalo Valenzuela y uno de los mejores representantes de la cocina Nikkei en Chile, Ciro Watanabe.

Todos se relacionan desde algún ámbito de sus vidas con la cocina. Es por eso que la invitación que hoy les hacemos es a inspirarse en la cocina y a experimentar los distintos espacios con que hemos logrado recrear esa sensación única que se genera en torno al fuego.