Santiago 11 de mayo.  Con un nuevo espacio acorde a las últimas tendencias en diseño y decoración de retail, Kitchen Center presentó su remodelada tienda en Parque Arauco, la que ahora contará con más de 200 productos para las cocinas de hoy entre equipamientos, minidomésticos y complementos.

En la ocasión, más de un centenar de clientesdel mundo inmobiliario y las comunicaciones se dieron cita en una invitación que apelaba a comenzar el día de una manera diferente. Y fue al más puro estilo Europeo, con música en vivo y con el chef y embajador de Kitchen Center Ciro Watanabe, que los invitados probaron exquisitos y creativos sándwiches preparados por el destacado chef y máximo representante de la cocina nikkei en Chile.

El nuevo espacio, cuya transformación estuvo a cargo de la oficina de arquitectos KitCorp y de la constructora Soff, debía responder a la necesidad de exhibir una mayor cantidad de productos, de mejor forma y dentro de las mismas dimensiones.

Kitchen Center ha sumado más de 100 productos nuevos en los últimos 3 años, entre los que se encuentra la línea de refrigeración de lujo de la reconocida marca alemana Liebherr. Por esta razón, el lugar fue proyectado para un recorrido fluido de los más de seis mil clientes que visitan la tienda mensualmente.

El proyecto se enmarcó dentro del cambio de imagen que la empresa comenzó  principios del año pasado, y contempló la creación de espacios que replican distintos lugares dentro de las cocinas, que a su vez inspiran al público para la renovación de las propias, teniendo en cuenta el concepto que Kitchen Center tiene de la cocina como un espacio vital dentro del hogar, donde la familia se reúne al comenzar y terminar el día.

Con la incorporación de islas de cocina y muebles centrales altos, se generó una sensación de amplitud mayor y una armonía que le aportan a la utilización de colores cálidos y los detalles en las terminaciones, para así generar que la elección a la hora de comprar se viva de una forma más real ¡Te invitamos a conocerla!

Dónde: Piso Diseño Parque Arauco, local 572.