La marca de procedencia alemana, confirmó entre los asistentes lo que ha sido una constante de parte de Kitchen Center por buscar de forma permanente nuevas tecnologías, estar en línea con las últimas tendencias y buscar siempre la mayor eficiencia en todos los productos que se comercializan.  “Estamos orgullosos porque la incorporación de Liebherr constata lo que siempre hemos respetado como empresa, preocupándonos por la innovación, los materiales y las terminaciones, siempre con un constante foco en la funcionalidad y el diseño” señaló Cristián Maturana, gerente General de la empresa.

En la ocasión, los equipos fueron presentados también por el Gerente regional para América Latina de Liebherr, Patrick Nunes, quien enfatizó que “Liebherr  

revolucionará el mercado chileno con su funcionamiento silencioso, el sistema de regulación de temperatura del espacio, el ahorro de energía y sus funciones de refrigeración y congelación rápida”.

 

Liebherr Evento 1

 Liebherr Evento 2

Experiencia en refrigeración doméstica e industrial

Fundada en 1949 y presente en más de 50 países, la empresa alemana Liebherr es reconocida a nivel mundial por su experiencia en  refrigeración de lujo tanto de uso doméstico como industrial.

Fabricados en Alemania y Austria, estos productos combinan materiales de la más alta calidad y tecnologías No Frost y Bio Fresh, para conservar los alimentos en óptimas condiciones con todas sus vitaminas, aromas y sabores. 

Además, destacan por su diseño moderno y por sus perfectas terminaciones y cuidadosos acabados, otorgando la comodidad y elegancia que requieres en tu cocina.

Ideales para el uso cotidiano, los refrigeradores y freezer Liebherr tienen múltiples funciones, prácticas y de fácil manejo. Hay modelos panelables y free standing, adecuándose a las necesidades y preferencias de cada familia. 

Es por esto que Kitchen Center, en su búsqueda constante por ofrecer a sus clientes productos de calidad con tecnología de punta y diseño, trajo a Chile distintos modelos de refrigeradores, freezer y cavas Liebherr, con las que asegura revolucionará el mercado.