En su constante búsqueda por ofrecer a sus clientes productos de calidad con tecnología de punta y diseño, Kitchen Center trajo a Chile distintos modelos de refrigeradores, freezer y cavas de la marca alemana Liebherr, reconocida a nivel mundial por su experiencia de más de 60 años en  refrigeración de lujo -tanto de uso doméstico como industrial- presente en más de 50 países.

    

Fabricados en Alemania y Austria, los productos Liebherr combinan materiales de la más alta calidad y las tecnologías No Frost y Bio Fresh Plus, para conservar los alimentos en óptimas condiciones con todas sus vitaminas, aromas y sabores. 

Además, destacan por su diseño moderno y por sus perfectas terminaciones y cuidadosos acabados, otorgando la comodidad y elegancia que requieres en tu cocina.

Ideales para el uso cotidiano, los refrigeradores y freezer Liebherr tienen múltiples funciones, prácticas y de fácil manejo. Hay modelos panelables y free standing, adecuándose a las necesidades y preferencias de cada familia. 

Poseen un funcionamiento silencioso –SuperQuiet, y función Holiday Mode, que regula la temperatura del espacio refrigerante a unos 15 grados aproximadamente, lo que te permite ahorrar energía en  para ahorrar energía cuando estás de vacaciones y el refrigerador no tiene alimentos en su interior.

Todos tienen iluminación Led y funciones de refrigeración y congelación rápida SuperCool y SuperFrost, un sistema de cierre automático suave, alarma por puerta abierta o temperatura inadecuada y sistema de seguridad para niños.

Las cavas Liebherr traen un filtro de carbón activo intercambiable que evita la aparición de olores, para garantizar la calidad del vino.

Los productos Libherr son eficientes energéticamente y tienen reducción de emisión de gases, generando el menor impacto posible en el medio ambiente. Además, su compromiso con el tema medioambiental se extiende a una constante búsqueda de descubrir formas más verdes de fabricar productos de calidad y sustentabilidad.

  

Su sistema Duo Cooling representa la máxima garantía de funcionamiento y eficiencia, ya que crea condiciones ideales prolongando la durabilidad de los alimentos, manteniéndolos frescos con su sabor y texturas, evitando el intercambio de aire y aromas entre congelador y refrigerador.   

Encuentra estos productos de lujo con sello alemán en todas nuestras tiendas Kitchen Center, y conviértelos en el mejor aliado en tu cocina.