Los días 2,3 y 4 de octubre, se llevó a cabo la quinta versión de la feria de cocina chilena, Echinuco. Este año el encuentro, que se llevó a cabo en el Parque Bicentenario, tuvo como foco principal los productos nacionales con Denominación de Origen e Indicación Geográfica.

Kitchen Center fue el encargado de La Gran Cocina, un espacio equipado con nuestros productos y donde se realizaron diferentes actividades. Miles de personas llegaron en familia a disfrutar de demostraciones y charlas, así como de clases y presentaciones de la mano de destacados chef de nuestro país.

Pamela Fidalgo, Coco Pacheco, Pilar Rodríguez, Virginia Demaria y nuestro chef embajador, Ciro Watanabe, deleitaron al público con exquisitas preparaciones durante los días que duró la feria. Además, La Gran Cocina de Kitchen Center fue el escenario principal de entretenidas clases que se hicieron para los más pequeños. Sin duda fue un panorama perfecto de fin de semana ¡Los dejamos invitados para el próximo año! ¡No se lo pierdan!