Si no alcanzaste a comprar productos con descuentos o simplemente no te enteraste de nuestro Especial de refrigeración. Te tenemos una buena noticia!, extenderemos hasta el 30 de Junio los descuentos, exclusivamente en nuestra tienda de Los Dominicos ubicada en el Mall Plaza Los Dominicos. Donde podrás encontrar descuentos increíbles hasta un 50% en productos de alta calidad, diseño único y que te ayudarán a conservar tus alimentos y de esta forma entregarle lo mejor a tu familia. ¡La invitación queda abierta para que te acerques a nuestra tienda, donde te asesoraremos y resolveremos todas tus dudas!


 DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA TI 

Descubre todo lo que necesitas en refrigeración, hasta con un 50% de descuento.  Podrás encontrar refrigeradores, freezer, cavas de vino, congelador, cooler. 


 ¿DONDE ECONTRARÁS NUESTRO ESPECIAL DE REFRIGERACIÓN?  

 En nuestra moderna tienda ubicada en el Mall Plaza Los Dominicos. La que está pensada y diseñada para entregarte todo lo que necesitas y de esta forma podrás vivir una experiencia de compra única. Contamos con un personal capacitado que estará disponible para resolver todas tus dudas y ayudarte en la búsqueda de un producto adecuado que cubra tus necesidades y las de tu familia. 

Para facilitar la compra de tu refrigerador. Durante nuestro especial de refrigeración, te brindaremos despacho gratis dentro de la Región Metropolitana.

¡Te esperamos! 

refrigeracion


 NUEVO MALL LOS DOMINICOS 

El nuevo Mall Plaza Los Dominicos cuenta con una serie de beneficios exclusivos para sus clientes. Podrás encontrar: 

1. Estacionamientos liberados 

2. Módulo de ayuda, donde podrás resolver dudas sobre servicios y consultas del Mall. Para vitrinear de forma tranquila puedes guardar tus compras mientras sigas paseando en el Mall. 

3. Cuenta con servicios ideales para ti y tu familia. Coche de guaguas, silla de ruedas, carro de compra y scooter. Solo tendrás que dejar tu carnet de identidad. 

En el siguente link podrás ver el mapa de como llegar al Mall y de esta forma a nuestra tienda. 

¡Si tienes más dudas o necesitas mayor información! No dudes en contactarnos a nuestro mail  [email protected] o al teléfono de nuestra tienda (+56 2) 2411 7738