Una verdadera fiesta gastronómica se vivió en la sexta versión de Echinuco el 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en el Parque Bicentenario. Y una vez más Kitchen Center estuvo presente con la Gran Cocina desde donde se realizaron clases abiertas al público.

El sábado 1 de octubre, nuestra chef ejecutiva Josefa Horta ofreció a los asistentes una entretenida Cocina de Autor donde viajó por los distintos sabores de nuestra tierra con una carne al vacío con chimichurri y acompañada con distintas verduras en pan saborizado. Todo cocinado con nuestra nueva SUPERCOOK, el robot de cocina que revolucionará los hogares chilenos.

El mismo día, nuestro chef embajador, Ciro Watanabe, mostró todos los secretos de la Cocina Fusión también usando la Super Cook y mostrando a los asistentes que no hay límites cuando se trata de innovar en la cocina.

 

 

El domingo lo comenzamos con una entretenida cocina para los más pequeños, a cargo de la chef ejecutiva de Kenwood, Macarena Méndez, quien invitada por Kitchen Center enseñó a los niños a preparar una deliciosas galletas americanas que fascinaron a grandes y chicos en la feria.

Finalmente,  la reconocida chef -y nueva embajadora de SUPERCOOK - Francisca Leyton, más conocida como “La Panadera”, enseñó a los asistentes las mejores técnicas para preparar todo tipo de deliciosos panes, los cuales fueron saborizados con ingredientes preparados también con Super Cook.

 

 

Así, no sólo las clases de nuestros embajadores sino que la presentación en sociedad de nuestro nuevo producto nos llenan de orgullo.

Si quieres conocer más información de Super Cook encuéntrala en www.kitchencenter.cl, distribuidor oficial de la marca y si quieres saber más de nuestros embajadores, síguelos por nuestro Facebook e Instagram.