Desde siempre  el fuego ha sido el centro de reunión para el hombre, desde  hace mucho el centro del hogar, el elemento alrededor del cual congrega la familia... hoy es en la cocina donde el fuego sobrevive.

Con una emotiva campaña, cargada de espacios y sabores que inspiran, Kitchen Center, marca líder en equipamientos de cocina, se encuentra llevando a formato digital toda la calidez de la atmósfera que se vive en sus 15 tiendas ubicadas a lo largo de Chile.

“En el centro de tu vida”, es una propuesta que invita a los clientes a darse el tiempo de compartir sus vidas a través del acto de cocinar. Así con un estilo manifiesto, la marca cuenta qué es lo que pasa en las cocinas cuando las personas se reúnen. Cuando son capaces de desmarcarse de la agitada vida moderna que les da pocos momentos de conexión con lo que les gusta y se regalan un espacio cargado de emociones, tiempo y sensaciones.

En la cocina nos relajamos, reimos, experimentamos, lo pasamos bien. Somos parte de un ambiente que hace mucho dejó de ser funcional para transformarse en uno profundamente emocional.

Las cocinas de hoy son por esencia, el lugar de reunión del hogar. Espacios de encuentro, relajo, entretención e inspiración. Esa es la invitación que Kitchen Center está haciendo al público, a reunirse en torno al lugar donde el fuego sobrevive, simplemente porque disfrutamos de lo que ahí sucede.

La campaña, que abordará todo el segundo semestre del 2018 constará de un comercial principal, videos de productos y testimoniales que contarán qué es lo que pasa a las personas cuando cocinan, que no pasa en otro lugar. Estos contenidos circularán por Facebook, Instagram y Youtube con los objetivos de alcance y recordación de marca, pero por sobre todo con el objetivo de transmitir la experiencia Kitchen Center.