Cargando...
Cargando...

Información Importante Coronavirus

Publicado el miércoles marzo 18, 2020 Por Kitchen Center
Like Twit Comment

Dada la compleja situación país en la que nos encontramos por el COVID19 es que en Kitchen Center hemos decidido cerrar toda nuestra red de tiendas ubicadas a lo largo de Chile y paralizar nuestro funcionamiento logístico y de post venta a partir del lunes 23 de marzo.

Estamos conscientes que esto puede generar inconvenientes, por lo que hemos dispuesto de todas las medidas necesarias para atender a nuestros clientes de forma remota y sin exponer a nuestros trabajadores, entregándoles así un servicio que se ajuste a las nuevas condiciones que como país estamos viviendo.

Esta medida estará vigente hasta el martes 31 de marzo, fecha en la que esperamos retomar el funcionamiento habitual de nuestra operación. De esta forma, les informamos que:

  • Todos los equipos correspondientes a los distintos canales de venta (inmobiliario, retail, ecommerce y tiendas) están operativos desde sus casas conectados vía correo y teléfono para resolver inquietudes.
  • Nuestra tienda online www.kitchencenter.cl sigue en funcionamiento con un refuerzo de atención chat para quienes necesiten asistencia al momento de la compra, así como la venta telefónica (+56224117703/ ventasonline@kitchencenter.cl) que también está 100% habilitada.
  • Nuestro Instagram y Facebook también siguen operativos y son los canales a través de los cuales mantendremos informados a nuestros clientes tanto del funcionamiento corporativo como de tips de cocina, tendencia y otros que contribuyan en estos días de aislamiento.
  • Los clientes con despachos comprendidos entre el 23 y el 31 de marzo serán contactados por nuestro call center para reagendar sus pedidos en fechas que se ajusten al nuevo escenario que vivimos.
  • Los despachos de Constructoras coordinados entre el 23 y 31 de marzo deberán ser reagendados con sus respectivos ejecutivos comerciales los que se encuentran en línea a través de teletrabajo.
  • Asimismo, recordamos que nuestro Centro de Distribución estará cerrado para retiros a partir del 23 de marzo
  • A partir del lunes 23 de marzo también tendremos disponible vía call center (600 411 77 00) la asistencia especializada de nuestro servicio técnico el que podrá aclarar dudas y apoyar al cliente final.

Desde ya les agradecemos la comprensión y estamos seguros que tomando las medidas adecuadas todos saldremos fortalecidos de esta situación.

 

Kitchen Center, tu cocina nuestra inspiración

 

 

Etiquetado:

Comentarios del Blog

Logo
Aún no hay comentarios de este artículo
se el primero en escribir algo ->

Envía tu comentario

© Kitchen Center todos los derechos reservados | Av. El Salto 3485, Recoleta.