Cargando...
Cargando...

Día de la mamá en Kitchen Center

Publicado el lunes mayo 13, 2019 Por Kitchen Center
Like Twit Comment

Invitadas a vivir una experiencia en torno a la cocina, un grupo de mujeres/profesionales/mamás se reunieron en nuestra Academia el jueves 9 de mayo para compartir un brunch preparado especialmente para ellas.

Se trató de un evento en el que la única condición era darse un tiempo en la agitada agenda semanal y disfrutar de deliciosas preparaciones a cargo de Javier De Solminiac, nuestro chef ejecutivo.

Recibimos a Carolina Bazán chef y dueña de Ambrosia Bistro; la Reina del Dato, Josefa Izquierdo; la periodista y cronista gastronómica Alejandra Mulet y la interiorista Francisca Goycolea. Al término del evento, cada una de las mamás recibió una manta 100% baby alpaca y una cafetera de prensa francesa Simple Cook...así las invitamos a mantener el calor de hogar junto a ellas. También sorteamos nuestro robot de cocina SuperCook, siendo la periodista Alejandra Mulet la acreedora de tan ansiado premio.

 

 

 

Etiquetado:

Noticias

Comentarios del Blog

Comment
Cleny Perez Contreras
15 de agosto de 2019
Hola yo tengo mi cocina Equipada con productos FDV y nunca he ganado ni participado en Nada muy pronto Estaré de Cumpleaños espero tener más Suerte Chauu y Felicito a la mamá que Gano ese hermoso Robot
Comment
Imanol huerta
22 de julio de 2019
Estimados, necesitamos cotizar una clase de cocina para aprox 30-40 personas. Perfil profesional entre 30-40 años.
Comment
Magaly Luz Guerrero Vasquez
30 de mayo de 2019
Hola soy de La Serena he comprado . Muy satisfecha con mi tostador. Tengo un Bed & Breakfaste en Andacollo y estoy viendo otro emprendimiento en La Serena.

Envía tu comentario

Publicaciones Relacionadas

Activacion tienda 0
Activación de Tiendas
Por Kitchen Center
Comment post (0)

© Kitchen Center todos los derechos reservados | Av. El Salto 3485, Recoleta.