Bases Concurso Recetas de Herencia

 

 

PRIMERO:
La presente promoción se denomina Recetas de herencia”

SEGUNDO:
Kitchen Center efectuará a contar del día 19 de abril hasta el 14 de mayo del 2017 un concurso dentro del territorio nacional, denominado Recetas de herencia” a través de la página en instagram: https://www.instagram.com/kitchen_center/

TERCERO:
3.1 Los interesados en participar de este concurso, deberán ingresar al perfil de instagram de Kitchen Center antes señalado y seguir los pasos detallados en la mecánica de la publicación de concurso.

3.2 Si participa siguiendo las instrucciones que el concurso específica, en la eventualidad de ser el ganador  podrá ser acreedor del premio especificado en estas bases, que tiene contemplado regalar esta promoción.

3.3 Podrán participar en esta promoción sólo usuarios, a nivel nacional (Territorio Chileno) que hayan completado los pasos a seguir para participar y que no sean colaboradores directos de Kitchen Center.

3.4 Para participar en esta promoción, es requisito indispensable que el usuario siga las instrucciones detalladas a continuación, si alguno de estos pasos no es cumplido en su totalidad, el usuario no podrá participar en esta promoción:

MECÁNICA

Los usuarios podrán participar de la siguiente manera:

1.- Deberán registrar su recetas de herencia en el formato que estimen conveniente (puede ser foto, video o boomerang) y compartirla en su perfil de instagram usando el hashtag #RecetasDeHerencia y mencionando a @kitchen_center

CUARTO:

4.1 Podrá participar en el Concurso, toda persona natural residente en Chile, mayor de 14 años, que desee participar, cualquiera sea su sexo u ocupación, salvo que se trate de las personas que se mencionan en el siguiente punto.

4.2 Quedarán excluidos del presente Concurso las siguientes personas:

a.- Funcionarios de Kitchen Center.
b.- Distribuidores y sus funcionarios.
c.- Vendedores de productos Kitchen Center
d.- Funcionarios de agencias que prestan servicios a Kitchen Center en presente proyecto.
e.- Cualquier persona que haya participado directa o indirectamente en la creación de éstas bases.
f.- Los parientes directos de las personas señaladas anteriormente, entendiendo por ellos a los padres, hijos, hermanos y cónyuge.

 

QUINTO:

5.1 Todas las personas que participen en el presente concurso según las indicaciones de estas bases, podrán ser parte del sorteo que se realizará el día lunes 15 de Mayo y ganar una:

Batidora Belona. (10 velocidades, capacidad: 4,7 lts., cuerpo de acero inoxidable

El ganador del premio antes mencionado tendrá un plazo perentorio para su retiro hasta el día 31 de mayo de 2017. Podrá hacer el retiro de su premio en la tienda ubicada en Avenida El Salto 3485.
Entre todos los usuarios que participen entrarán al sorteo del premio anteriormente detallado.

La fecha del sorteo se realizará el 15 de mayo del 2017 de manera privada en las oficinas de la agencia Digital MEAT.

Los ganadores se comunicarán en el perfil de instagram de Kitchen Center en formato imagen.

5.2 Kitchen Center coordinará la entrega del premio hasta el día 31 de mayo del 2017. Si el ganador no se contacta con Kitchen Center antes de esta fecha el premio quedará disponible para el uso que Kitchen Center determine.

 

SEXTO:

6.1 Los premios son personales e intransferibles.

SÉPTIMO:

7.1 Para retirar el premio se deben pedir los datos personales para hacer entrega del premio final. Nombre Completo, RUT, Sexo, Fecha de Nacimiento, Dirección, y Correo Electrónico. Es requisito indispensable para recibir el premio de esta promoción, que los antecedentes entregados sean reales y válidos.

OCTAVO:

8.1 Una vez conocida la identidad de la persona ganadora, Kitchen Center estará facultada para comunicar la identidad del ganador, grabar, filmar y fotografiar a la misma, para ser exhibidas en cualquier medio de comunicación social, con el objeto de fomentar la credibilidad de la misma.

8.2 Es condición indispensable para recibir el premio que el concursante ganador otorgue las facilidades en materia de publicidad y promoción del concurso, para los efectos de tomarles fotografías, videos y autorizan desde ya su publicación, en los medios que Kitchen Center estime convenientes, sin que el ganador tenga derecho a contra prestación, pago o indemnización alguna por este concepto. No se podrá reclamar exclusividad, ni derechos para exhibición. Esta condición es elevada por Kitchen Center como esencial para hacer entrega del premio al ganador, de tal manera que si el ganador no da las facilidades aludidas, perderá cualquier derecho a reclamo y al premio obtenido.

NOVENO:

9.1 Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte como concursante o en cualquier otra forma en el presente concurso, han conocido y aceptado íntegramente estas bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de Kitchen Center y que asimismo han otorgado su consentimiento a la difusión de su imagen y voz con motivo del presente concurso.

9.2 Kitchen Center se reserva el derecho de modificar las presentes bases en forma total o parcial, debiendo comunicar dicha circunstancia mediante la protocolización de las modificaciones en la Notaría donde fueron protocolizadas.

9.3 Será causal de descalificación inmediata, con la consecuente pérdida de todo derecho a cualquier premio obtenido, la circunstancia que el concursante intente alterar, por cualquier medio y de cualquier forma, los resultados del concurso. Será también causal de descalificación inmediata el aprovecharse de cualquier error de programación del concurso ya sea en beneficio propio y/o beneficio o perjuicio de terceros.

DÉCIMO:

10. Kitchen Center se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante la promoción, tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, etc.