Embajadores

Nuestro Chef 03

MARTÍN CARCAMO

Viñamarino, ingeniero comercial de profesión y con un gran amor por las cámaras y las comunicaciones, gracias a su talento, carisma, cercanía y alegría se ha convertido en uno de los rostros más importantes de la televisión chilena.

Su trayectoria comenzó en 1996 con un programa en UCV televisión, posteriormente pasó por el canal Rock and Pop, Chilevisión, TVN, para finalmente, a partir del 2011 formar parte de Canal 13 donde tomó las riendas del Matinal Bienvenidos. Un año después se sumó a la animación del programa Vértigo junto con Diana Bolocco.

Amante de la cocina, no sólo por el placer del sabor, sino por el rol social que cumple una buena mesa, se siente un convencido que es ahí donde nacen las mejores conversaciones.

CAROLINA DE MORAS

Nacida en Osorno, esta modelo y presentadora de la televisión nacional se ha ganado un espacio importante en el corazón de los chilenos por sus grandes logros televisivos.

Su carrera como modelo comenzó en 1997, en el Concurso Elite Model Look Chile, certamen que la catapultó a las pasarelas más importantes del continente. De ahí poco a poco su reputación en el ambiente de la moda nacional, fue creciendo hasta ser considerada como una de las mejores modelos chilenas.

El modelaje y su gran capacidad en el área de las comunicaciones hicieron que el 2010 debutara en TVN en el programa Buenos Días A Todos, donde dio inicio a su carrera televisiva que la llevaría a estar entre los rostros más reconocidos del ambiente nacional. Del 2013 a la fecha, ha cumplido un importante rol como la animadora del Festival Internacional de Viña, sin duda uno de sus más importantes logros.

Carolina se declara una amante de la cocina, tiene su propio huerto y realiza preparaciones especiales todos los días para su familia, sin lugar a dudas para ella la cocina es una total muestra de amor.

Nuestro Chef 04
Nuestro Chef 05

MAYTE RODRIGUEZ

Hija de la destacada actriz Carolina Arregui y del director de televisión Óscar Rodríguez, esta conocida actriz nacional debutó en televisión con solo 12 años como parte del elenco de jóvenes del programa Música libre de Canal 13, encantando por su belleza y carisma.

En la actuación, su primer rol fue en la serie BKN de Mega en 2005. Seis años después, volvió a aparecer en TV formando parte de elencos de teleseries de Mega, Chilevisión, y TVN respectivamente.

Para Mayte las cosas más lindas pasan en la cocina de su hogar, ahí recibe a sus amigos, pasa momentos en parejas, definitivamente es un lugar intimo donde se puede compartir, por eso siempre se preocupa de que cada detalle haga especial su cocina.

BENJAMÍN NAST

Con una rápida carrera en el mundo de la gastronomía, este joven chef ha destacado desde sus inicios. Con estudios de cocina en Ecole (2007), trabajó en el restaurante Adra en Ritz Carlton, recibiendo en el 2008 el primer lugar en el concurso de Jóvenes Talentos de la revista Chef y Hotel.

El año 2009 realizó su especialización en cocina para posteriormente viajar a Paris para ser stager en Le Tastevin, (1 estrella Michelin). De vuelta en Chile, el 2010 se desempeñó como Chef Ejecutivo de Kitchen Center, mismo año en el que participó en Ñam, realizando cenas con Jordi Roca, Rodrigo de la Calle y María José San Román. Luego en 2011 viaja a España y es stager al restaurante Calima (2 estrellas Michelin), y el 2012 se integra como Jefe de Partida en el restaurante Blanc de Jean Luc Figueras

Luego el 2012 se hace stager de Dos Palillos (1 estrella Michelin) de Albert Raurich en Barcelona y posteriormente se convierte en Jefe de Cocina hasta 2016. De regreso en Chile, comienza a desarrollar la idea de un proyecto propio la que se encuentra próximo a ver la luz a través de De Patio Restaurante y decide aceptar la invitación de Kitchen Center para ser parte de sus nuevos Embajadores de marca 2017.

Nuestro Chef 02
Nuestro Chef 05

FRANCISCA GOYCOLEA

La exitosa decoradora se ha inspirado durante años en el diseño y la moda de Nueva York, Miami, Buenos Aires y Santiago, empapándose de las diferentes culturas.

Francisca entiende perfectamente el diseño de interiores y lo importante que son para la vida cotidiana, usando colores neutros, materiales nobles y texturas diferentes que logran vanguardia y calidez en los espacios.